Problemas con Sitestripe en Amazon

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy en Amazon USA. E intento que salga el sitestripe para obtener el enlace para promocionarlo y no consigo que el Sitestripe aparezca en el producto que he elegido en Amazon.

Hay una opción de activarlo y desactivarlo, ya la he modificado y nada.

No sé exactamente qué debo hacer demás. O si solo con agarrar el código del link que se comparten, sea suficiente...

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Estoy en Amazon USA. E intento que salga el sitestripe para obtener el enlace para promocionarlo y no consigo que el Sitestripe aparezca en el producto que he elegido en Amazon.

Hay una opción de activarlo y desactivarlo, ya la he modificado y nada.

No sé exactamente qué debo hacer demás. O si solo con agarrar el código del link que se comparten, sea suficiente...

¿Alguien me puede ayudar con esto?
Hola,

Para que aparezca el Sitestripe en Amazon, necesitas cumplir dos requisitos:

1. Estar registrado en el programa de afiliados de Amazon. Si ya lo estás, deberías ver el Sitestripe cuando accedas a Amazon.com desde la cuenta que utilizaste para registrarte en el programa.

2. Tener el Sitestripe activado en tu cuenta. Para hacerlo, sigue estos pasos:

- Accede a Amazon.com desde tu cuenta de afiliados.
- Haz clic en "Configuración" en el menú Sitestripe.
- Marca la opción "Activar Sitestripe" y "Activar los anuncios publicitarios en el Sitestripe".
- Haz clic en "Guardar cambios".

Una vez que hayas activado el Sitestripe en tu cuenta, deberías verlo en la parte superior de la página cuando accedas a un producto en Amazon. Si no lo ves allí, es posible que el producto que estás intentando promocionar no sea elegible para el programa de afiliados de Amazon.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si aún tienes preguntas, no dudes en hacerlas.

Hola,

Para que aparezca el Sitestripe en Amazon, necesitas cumplir dos requisitos:

1. Estar registrado en el programa de afiliados de Amazon. Si ya lo estás, deberías ver el Sitestripe cuando accedas a Amazon.com desde la cuenta que utilizaste para registrarte en el programa.

2. Tener el Sitestripe activado en tu cuenta. Para hacerlo, sigue estos pasos:

- Accede a Amazon.com desde tu cuenta de afiliados.
- Haz clic en "Configuración" en el menú Sitestripe.
- Marca la opción "Activar Sitestripe" y "Activar los anuncios publicitarios en el Sitestripe".
- Haz clic en "Guardar cambios".

Una vez que hayas activado el Sitestripe en tu cuenta, deberías verlo en la parte superior de la página cuando accedas a un producto en Amazon. Si no lo ves allí, es posible que el producto que estás intentando promocionar no sea elegible para el programa de afiliados de Amazon.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si aún tienes preguntas, no dudes en hacerlas.
Gracias Crack...

Atrás