Problemas con Slide en página principal

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a tod@s:

Como bien dice el título, necesito ayuda con el Slide de la página principal. He intentado hacer funcionar las imágenes en el slide pero no consigo hacer que aparezca ninguna y cansada de probar y probar... me preguntaba si algún alma caritativa estaría dispuest@ a prestarme un ratito de su tiempo intentando ayudarme (aunque sea contarle lo que he hecho y si me pudiera tratar de explicar en que he fallado o alguna alternativa para probar otra cosa, pues no encuentro mas información sobre esto en ningún lado).

Gracias de antemano, a ver si alguien se ofrece..

por que no pones el sitio o el nombre del theme, igual alguien ya lo ha usado y te dice como se usa, o igual asi podemos ayudarte mejor, por que a ojos ciegos imposible

Lo hubiese hecho si lo que quisiera era que me lo solucionaseis en el mismo post pero lo que buscaba era alguna persona que se ofreciera a ayudarme por MSN o algún programa así, o incluso que viese mi pantalla con TeamViewer para intentar ayudarme. De todos modos por si tu mismo crees que puedes ayudarme en un rato te pongo el nombre del theme que estoy intentando solucionarlo de otro modo y así no te hago perder tiempo 🙂

EDITO: Ya lo he solucionado sola xD efectivamente el theme estaba incompleto de donde lo bajé, ya que es de pago. Acabo de bajarlo completo 😀 Gracias = por ofrecerte. Tampoco puse muchos datos porque supuse que poca gente se ofrecería al no dar nada a cambio 🙁

Atrás