Problemas con Smowtion: ¿Cómo revisar las métricas en mi Dashboard?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas noches betas!

Ayer y hoy he recibido un email por parte de la empresa Smowtion indicándome que hay problemas con uno de mis sitios y que si no hago nada durante un tiempo prudente, me banean el sitio y en peores casos me banean la cuenta.

Yo abrí un tema hablando de eso, al ver que muchos decían que no había problemas, segui el consejo de un user, me puse en contacto con Smowtion y me dijeron que si efectivamente tenia problemas con mi sitio que sino arreglaba las cosas me dan ban y demás.

Espere unos días y ayer me mandan otro email diciendome lo mismo, hoy me mandaron otro email con lo mismo.

Me puse inmediatamente en contacto con Carolina Blanco, la representante de Smowtion o algo así, y le indique que el posicionamiento de los banner esta bien, que porque siguen llegándome avisos de lo mismo, me respondió que revise las métricas de mi sitio desde mi Dashboard.

Alguien sabe como hago para revisar las métricas, sinceramente no se que es eso, anduve intercambiando MP's con un user pero no supo decirme que era exactamente eso.

Alguien que me ayude con aclararme eso.

Saludos y gracias!

Métricas es algo asi como las estadísticas, los resultados, en este caso me imagino que ha de ser el CTR, eCPM, etc.
Puede ser que hayan encontrado un CTR muy alto, y a lo mejor el mail que te envian es un mail automatico...
Smowtion anda con muchas fallas últimamente, quizá es un error de ellos y no tuyo, pero de todas formas llega hasta lo último para evitar que te den de baja.

Hace un par de meses a mi me llegó un mail diciendome prácticamente que tenía en una posicion incorrecta mis anuncios, le pregunte no recuerdo a quien de smowtion y me dijo que lea las condiciones, bla bla bla... no me supo ayudar, lo que hice fue quitar los anuncios y despues de dos dias los volvi a colocar y no paso nada.

Métricas es algo asi como las estadísticas, los resultados, en este caso me imagino que ha de ser el CTR, eCPM, etc.
Puede ser que hayan encontrado un CTR muy alto, y a lo mejor el mail que te envian es un mail automatico...
Smowtion anda con muchas fallas últimamente, quizá es un error de ellos y no tuyo, pero de todas formas llega hasta lo último para evitar que te den de baja.

Hace un par de meses a mi me llegó un mail diciendome prácticamente que tenía en una posicion incorrecta mis anuncios, le pregunte no recuerdo a quien de smowtion y me dijo que lea las condiciones, bla bla bla... no me supo ayudar, lo que hice fue quitar los anuncios y despues de dos dias los volvi a colocar y no paso nada.

Pero osea que hago con revisar las estadísticas, eso no lo puedo cambiar, son datos generados por el mismo site :S

Yo en mi sitio es algo raro con las ganancias, porque varios días que no llego ni a $0.50 dólares, pero como por ejemplo hace como 3 días logre +$6 dólares, ayer +$2 dólares, antes de ayer un poquito menos del dólar, será por eso?

Y si tenes razón, esos de Smowtion no saben ayudar lo único que le dicen es lo mismo que le mandan en el email :S

Pero osea que hago con revisar las estadísticas, eso no lo puedo cambiar, son datos generados por el mismo site :S

Hay que ver si ellos al decir "métricas" se refieren a las estadísticas que están en el dashboard, y como dices... no tiene sentido, pero bueeno.
La verdad no se que pasó con esa empresa... me iba muy bien.

Hay que ver si ellos al decir "métricas" se refieren a las estadísticas que están en el dashboard, y como dices... no tiene sentido, pero bueeno.
La verdad no se que pasó con esa empresa... me iba muy bien.

Bueno elias muchas gracias por tus comentarios colega! Me tendré que poner en contacto con Carolina para que me aclare con que se refiere a métricas!!

jhons justamente el otro dia habia comentado en tu otro post lo del mail que te llego, ayer me toco a mi, me llego ese bendito mail ya es el mail numero 6 (todos iguales) que me llega en varios meses, les puse ayer en el ticket que me digan puntualmente el sitio y cual es el problema que estaria generando ese sitio y no que me enviaran a leer las politicas, me indicaron el sitio y me habian dicho que no se podia poner anuncios flotantes, jamas puse un anuncio flotante en ningun sitio....hoy les envie un mail que no usaba anuncios flotantes y que habia realizado unos cambios que lo chekearan....al rato me dijeron que todo estaba bien y que gracias por efectuar los cambios (no habia realizado ninguno) es para que te des una idea, esos correos que envian son automaticos y ni ellos saben como ayudarte, por eso pediles lo mismo, que te indiquen el sitio y el problema puntualmente ya que vos sabes que esta todo correcto... 😉

jhons justamente el otro dia habia comentado en tu otro post lo del mail que te llego, ayer me toco a mi, me llego ese bendito mail ya es el mail numero 6 (todos iguales) que me llega en varios meses, les puse ayer en el ticket que me digan puntualmente el sitio y cual es el problema que estaria generando ese sitio y no que me enviaran a leer las politicas, me indicaron el sitio y me habian dicho que no se podia poner anuncios flotantes, jamas puse un anuncio flotante en ningun sitio....hoy les envie un mail que no usaba anuncios flotantes y que habia realizado unos cambios que lo chekearan....al rato me dijeron que todo estaba bien y que gracias por efectuar los cambios (no habia realizado ninguno) es para que te des una idea, esos correos que envian son automaticos y ni ellos saben como ayudarte, por eso pediles lo mismo, que te indiquen el sitio y el problema puntualmente ya que vos sabes que esta todo correcto... 😉

Esta es una apreciara respuesta para mi problema!!

Ayer cuando recibí el 2do email me contacte con Carolina y me dijo que no solo me fijara en los anuncios que también en las matrices, pero ni idea a lo que ella se refería con eso, lo que voy hacer a continuación es lo mismo que vos, contactar con ella para que me indique directamente cual es el problema que tengo (porque ya me indicaron el sitio "problemático") luego "hago unos cambios" y a los días les avisaré para ver que me responden esta vez.

Muchas gracias pablo!

Pura vida! :encouragement:

Atrás