Problemas con Smowtion por anuncios mal colocados

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
Hola,

Pues resulta que hoy me ha llegado un correo de Smowtion en el que me dicen que tengo los anuncios colocados de forma "fraudulenta", me han retirado la cuenta hasta que coloque los anuncios de forma correcta.

¿Alguno de vosotros me puede decir los motivos? Ahora mismo las únicas webs que tengo bajo smowtion son 2:

LKT - Acortar url facilmente
LKT - Acortar url facilmente

Gracias.

a mi me paso lo mismo me comenzaron a llegar decenas de emails en donde en todos decia lo mismo y que era el ultimo aviso ? :S ... entonces me comunique con el soporte y me dijeron que revise tal pagina .. nada especifico .. al ultimo cambie ese banner por otro de cpx y ahora obtengo mas dinero 😀 ..

a mi me paso lo mismo me comenzaron a llegar decenas de emails en donde en todos decia lo mismo y que era el ultimo aviso ? :S ... entonces me comunique con el soporte y me dijeron que revise tal pagina .. nada especifico .. al ultimo cambie ese banner por otro de cpx y ahora obtengo mas dinero 😀 ..

A mi el problema es que no me aceptan el registro en CPX interactive, a ver si me pongo en contacto con Smowtion que me digan el motivo.

es verdad a mi me pasa igual no se a que se debe o es un robot que responde emails aveces dan ganas de ya no utlizar esa compañia porque te mandan avizos que no son verdad a mi me paso igual pero vindo mi pag no cometo fraude es raro en fin lo cambie por adnetwork pero no gano nada alguine m recomienda otros sistema?