Problemas con Smowtion y anuncios de Adsense

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Colegas hace poco estuve haciendo una prueba con smowtion y los muy putos me empezaron a poner anuncios adsense en su bloque de anuncios.

Joder!!!

Ando en busqueda de sistemas publicitarios complementarios! Si quisiera solo adsense entonces pondria el codigo de mi propia cuenta.

Les pongo sobre aviso! estas compañias son un asco, no tienen clientes propios

Pfff yo que acabo de cambiar el banner de foxnetworks por uno de smowtion, porque paga muy poco y pensé "con esos clicks que tiene el de foxnetworks gano más en smowtion"...

Regresando a foxnetoworks =P

smowtion paga una basura tengo un sitio con 1500 visitas al dia ya tiene alrededor de 2 semanas y unicamente me ha generado .5 dolares!

Eso explica porque ese sistema de pacotilla no a dejado de existir, nos pagan por impresiones las cuales contabilizan mal y ellos ganan por clicks de anuncios de Adsense xD

Tremenda jugada los admiro xD

Eso explica porque ese sistema de pacotilla no a dejado de existir, nos pagan por impresiones las cuales contabilizan mal y ellos ganan por clicks de anuncios de Adsense xD

Tremenda jugada los admiro xD

luego te quejas de que quitan un intercambio de enlaces... 😛cguru:

Y eso que tiene que ver? Una cosa es admirar como se hacen ricos a costa de otras y otra muy distinta es hacer lo que ellos hacen.

Anyway dejando de lado el offtopic, ya mejor quité el banner de smowtion y coloqué de nuevo el de foxnetworks... que bueno que me invitaron a esa red de publicidad XD

sinceramente me han defraudado los de smowtion, no se porque me bajan las ganacias diarias ultimamente... ayer supuestamente tuve 5.636 impresiones y 84 clicks, por eso solo gane 0.39 ctvs... que mal por parte de ellos....

Smowtion es malito, una pregunta como hago para registrarme ne foxnetworks? hay cuatro opciones en publisher, cual escojo? gracias.

smowtion apesta, con mas de 1.000.000 de impresiones solo gane 23 dolares ! juas ! estaba por esperar a llegar a los 100 para cobrar y luego sacarlo pero ni modo... apesta, apesta y apesta mal

Smowtion es malito, una pregunta como hago para registrarme ne foxnetworks? hay cuatro opciones en publisher, cual escojo? gracias.

Hasta donde se ellos te invitan a probar el sistema, a mi me invitaron pero para Colombia me pedían muchos datos, eso no va conmigo me da flojera xD

Lo de admirarlos es por que son muy inteligentes hicieron una jugada maestra, yo solo ganaba $0,05 con 10.000 visitas al día, con Adsense ganaría muchísimo eso quiere decir que ellos se llevaban todo y me daban las migajas xD

Última edición:
Aún no encuentro otro sistema groso como infolinks o AdSense

No te puedes registrar como editor, solo es por invitación directa de un asesor. En la web de FoxNetworks solo se pueden registrar anunciantes, es decir, personas que quieren promocionar sus sitios web.

No te puedes registrar como editor, solo es por invitación directa de un asesor. En la web de FoxNetworks solo se pueden registrar anunciantes, es decir, personas que quieren promocionar sus sitios web.

¿Es compatible con Adsense? ¿Qué tal pagan? A mi me han invitado 3 veces pero no he podido responderles por esas dudas.

¿Qué me comentan ustedes?

Gracias 🙂

¿Es compatible con Adsense? ¿Qué tal pagan? A mi me han invitado 3 veces pero no he podido responderles por esas dudas.

¿Qué me comentan ustedes?

Gracias 🙂

Es un buen complemento, aunque aun no he pedido que me paguen. Sucede que los pagos son por cheque pero el acuerdo que tengo con mi asesor de cuenta es que el me enviará los pagos por PayPal.

Es un buen complemento, aunque aun no he pedido que me paguen. Sucede que los pagos son por cheque pero el acuerdo que tengo con mi asesor de cuenta es que el me enviará los pagos por PayPal.

¿Es compatible con Adsense entonces?

Colegas hace poco estuve haciendo una prueba con smowtion y los muy putos me empezaron a poner anuncios adsense en su bloque de anuncios.

Joder!!!

Ando en busqueda de sistemas publicitarios complementarios! Si quisiera solo adsense entonces pondria el codigo de mi propia cuenta.

Les pongo sobre aviso! estas compañias son un asco, no tienen clientes propios

Ahora no solo Es Smowtion sino que tambien Impresiones Web Recien Me di cuenta En Mi sitio Web!

Ahora no solo Es Smowtion sino que tambien Impresiones Web Recien Me di cuenta En Mi sitio Web!

Parece que esos sistemas de pago por impresiones se están quedando sin anunciantes, es lógico las impresiones no te aseguran una venta como si lo hace una buena campaña de Adwords xD

Parece que esos sistemas de pago por impresiones se están quedando sin anunciantes, es lógico las impresiones no te aseguran una venta como si lo hace una buena campaña de Adwords xD
Ahora nose Que Pasara .. Resulta que el sitio Web Es De Descargas directas Que Politicamente No Van Con Adsense, & Resulta Que Smowtion e Impresiones Web Ponen anuncios De adsense En Mi Web "Ilegal" Colapso Total XD

No Entiendo!

Ahora nose Que Pasara .. Resulta que el sitio Web Es De Descargas directas Que Politicamente No Van Con Adsense, & Resulta Que Smowtion e Impresiones Web Ponen anuncios De adsense En Mi Web "Ilegal" Colapso Total XD

No Entiendo!

Impresionesweb por condiciones de Uso, no da permiso a los anunciantes a colocar publicidad de google en sus publicidades. Ya que como es lógico, para poner publicidad de google la puede poner cualquier usuario. Es por ello que desde IW invitamos a todos los usuarios que detecten este hecho en los códigos de publicidad, nos avisen a soporte@impresionesweb.com indicando país desde el que lo vio, hora, página web y formato. Son muchas las campañas que actualmente funcionan con IW, y aunque hacemos una revisión previa de estas campañas, intentamos detectar diariamente el posible fraude de los anunciantes. Gracias.

Hugo Conde
Impresionesweb.com

Atrás