mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso explica porque ese sistema de pacotilla no a dejado de existir, nos pagan por impresiones las cuales contabilizan mal y ellos ganan por clicks de anuncios de Adsense xD
Tremenda jugada los admiro xD
luego te quejas de que quitan un intercambio de enlaces... 😛cguru:
Smowtion es malito, una pregunta como hago para registrarme ne foxnetworks? hay cuatro opciones en publisher, cual escojo? gracias.
luego te quejas de que quitan un intercambio de enlaces... 😛cguru:
Smowtion es malito, una pregunta como hago para registrarme ne foxnetworks? hay cuatro opciones en publisher, cual escojo? gracias.
No te puedes registrar como editor, solo es por invitación directa de un asesor. En la web de FoxNetworks solo se pueden registrar anunciantes, es decir, personas que quieren promocionar sus sitios web.
¿Es compatible con Adsense? ¿Qué tal pagan? A mi me han invitado 3 veces pero no he podido responderles por esas dudas.
¿Qué me comentan ustedes?
Gracias 🙂
Es un buen complemento, aunque aun no he pedido que me paguen. Sucede que los pagos son por cheque pero el acuerdo que tengo con mi asesor de cuenta es que el me enviará los pagos por PayPal.
Colegas hace poco estuve haciendo una prueba con smowtion y los muy putos me empezaron a poner anuncios adsense en su bloque de anuncios.
Joder!!!
Ando en busqueda de sistemas publicitarios complementarios! Si quisiera solo adsense entonces pondria el codigo de mi propia cuenta.
Les pongo sobre aviso! estas compañias son un asco, no tienen clientes propios
Ahora no solo Es Smowtion sino que tambien Impresiones Web Recien Me di cuenta En Mi sitio Web!
Ahora nose Que Pasara .. Resulta que el sitio Web Es De Descargas directas Que Politicamente No Van Con Adsense, & Resulta Que Smowtion e Impresiones Web Ponen anuncios De adsense En Mi Web "Ilegal" Colapso Total XDParece que esos sistemas de pago por impresiones se están quedando sin anunciantes, es lógico las impresiones no te aseguran una venta como si lo hace una buena campaña de Adwords xD
Ahora nose Que Pasara .. Resulta que el sitio Web Es De Descargas directas Que Politicamente No Van Con Adsense, & Resulta Que Smowtion e Impresiones Web Ponen anuncios De adsense En Mi Web "Ilegal" Colapso Total XD
No Entiendo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?