Problemas con Soicos: ¿Estafa o malentendido?

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soicos-logo.jpg

Ayer me pasaron el link de referido en soicos, me registre y decidi ponerlo en mi web. Actualmente uso una empresa afiliada a rightmedia, pero decidi darle una oportunidad a Soicos.
Hoy a las 9:00am, luego de leer el correcto uso del sistema, puse los anuncios, para las 15:00 ya tenia casi AR $1.000 en una campaña CPC de Speedy. A las 18:00 vuelvo a ingresar para ver como iba este sistema y me encuentro con este hermoso cartel:

Enlace eliminado

entro a mi email para ver si tuve alguna notificacion de que incumplia con algo (me asegure antes de colocar los anuncios si prohibian el uso en sitios de pirateo informatico, television online para ser mas especificos), pero no encontre ningun email. Son casi las 24:00, y mi cuenta sigue inactiva, no recibi nada, notificaciones ni nada.

Conclusion, sigan con adsense los que cumplen, o rightmedia los que no... soicos no es opcion.

soicos-logo.jpg

Ayer me pasaron el link de referido en soicos, me registre y decidi ponerlo en mi web. Actualmente uso una empresa afiliada a rightmedia, pero decidi darle una oportunidad a Soicos.
Hoy a las 9:00am, luego de leer el correcto uso del sistema, puse los anuncios, para las 15:00 ya tenia casi AR $1.000 en una campaña CPC de Speedy. A las 18:00 vuelvo a ingresar para ver como iba este sistema y me encuentro con este hermoso cartel:

Enlace eliminado

entro a mi email para ver si tuve alguna notificacion de que incumplia con algo (me asegure antes de colocar los anuncios si prohibian el uso en sitios de pirateo informatico, television online para ser mas especificos), pero no encontre ningun email. Son casi las 24:00, y mi cuenta sigue inactiva, no recibi nada, notificaciones ni nada.

Conclusion, sigan con adsense los que cumplen, o rightmedia los que no... soicos no es opcion.

Manda un soporte aver que te dicen... Igualmente paso poco tiempo desde que te sucedio esto, tendrias que esperar un par de dias.

Otra cosa: ¿1000 pesos argentinos en 9 horas? como cuantas visitas tenes aprox.? Suerte!

A mi me pagaron 50 dolares re bien a las dos semanas.. y tampoco puedo acceder a mi cuenta ahora :S
Capaz que los fundistes!

Soicos te pagan por conversiones osea porque se registre en la oferta que ellos lanzen no por clicks asi que generar 1000 pesos es mucho para ellos y lo ven como sospechoso y creo es normal y piensan que has dicho a todos utus amigos que se registren.

Igual no se, tengo ahi 100 pesos no se porque no los cobro,lo quite porque no valia la pena

A mi me cerraron la cuenta porque no me querían más como su afiliado jajaj Hacen lo que quieren con la cuenta de uno, no es una empresa tan seria...

vaya, que interesante. Contacta soporte y cuentanos.

como paga soicos?

Es un fraude auténtico Soicos. Ellos cobran por adelantado cada campaña pero si alguien logra buenos resultados, lo bloquean. Sacan provecho de los ilusos como nosotros. Es lo que charlaba hoy con Fabio de Fabio.com.ar, si el pone ese código y lo twittea, recibiría al menos 3000 pesos en pocos minutos y lo bloquean al instante.

Otro colega, elperro, (a quien ya conocerán) logró $1800 en un día y también fue bloqueado por lo que, obviamente, es un sistema muy mal administrado y que no debería ser usado por nadie.

A mi me pagaron 50 dolares re bien a las dos semanas.. y tampoco puedo acceder a mi cuenta ahora :S
Capaz que los fundistes!

ah bue! veo que a todos nos paso lo mismo entonces?

cabe aclarar que mis ganancias fueron de la campaña CPC de speedy, 0.38 cent por click.

asi se hacen mala fama, soicos lo vi como un reemplazo a adsense, pero ya veo que no... -1 para ellos

Ensima no se que ganan haciendo eso, se supone que al llevarse un porcentaje de las ganancias de los usuarios como adsense, se hacen un buen negocio... Cerrando las cuentas lo unico que logran es mas ganancias en el momento, pero a largo plazo bancarrota seguro xD

Una preguntota señores, como me afilio con Right Media (la que menciona el user SinTelevisor) ?? Quien lo ha utilizado? Saludos!! Soicos la vdd no lo he probado pero que bueno que das a conocer tu experiencia con ellos.

Una preguntota señores, como me afilio con Right Media (la que menciona el user SinTelevisor) ?? Quien lo ha utilizado? Saludos!! Soicos la vdd no lo he probado pero que bueno que das a conocer tu experiencia con ellos.

rightmedia es una plataforma de anuncios de yahoo. fijate smowtion que utiliza su plataforma, son todas iguales, blinkdr, adnetworks, goviral, todas corren gracias a yahoo