Soicos estafa = scam

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Ayer entramos en la plataforma despues de no entrar en algo mas de medio año, vimos que habia una cantidad pendiente de pago, ahora han cambiado el sistema y exigen les hagas una factura y se la envies, no hay problema (pierdo 5 minutos y se la hago) se la envio.
Esta mañana trato de entrar en la plataforma para ver si hay alguna campaña interesante y me encuentro:

Oh no!
Tu cuenta no está activa.
Para volver a la página principal, click aquí.

ademas del cachondeito de cambiar el "oh no!" por "Recórcholis! " segun reintentes abrir su pagina.

pero esto ocurre desde mi ip, la misma que use anoche, sin posibilidad ya alguna ni a acceder al formulario de login ni mucho menos de registro.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Ayer entramos en la plataforma despues de no entrar en algo mas de medio año, vimos que habia una cantidad pendiente de pago, ahora han cambiado el sistema y exigen les hagas una factura y se la envies, no hay problema (pierdo 5 minutos y se la hago) se la envio.
Esta mañana trato de entrar en la plataforma para ver si hay alguna campaña interesante y me encuentro:

Oh no!
Tu cuenta no está activa.
Para volver a la página principal, click aquí.

ademas del cachondeito de cambiar el "oh no!" por "Recórcholis! " segun reintentes abrir su pagina.

pero esto ocurre desde mi ip, la misma que use anoche, sin posibilidad ya alguna ni a acceder al formulario de login ni mucho menos de registro.

Olvidate macho. Soicos es scam desde hace siglos. Hay algunos con los cual trabajan bien y les paga. Pero si tu formas parte de ese grupito te dan por detras. Yo tenia que cobrar 470 usd y nunca me los pagaron. He estado 4 meses escribiendo, Que me paguen y me decian el mes que viene. Y en un final me dieron banned y no volvieron a contestarme.
Esto fue creo que hace 2 años

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo guardo pantallas de estos casos para presentarlos con mayor fundamento.
Solo una recomendación para los que puedan sufrir estos problemas.