Problemas con solicitud de tarjeta Payoneer: ¿Cómo acelerar su aprobación?

andres1987 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Hola a toda la comunidad de FORO BETA, el lunes de esta semana hice mi solicitud para la tarjeta payoneer llene todos los campos de registro.

Después que mande todos los datos al sistema payoneer, pero después me di cuenta que el correo que yo coloque en el formulario de registro era el incorrecto así que tuve que volver hacer otro registro de payoneer con mi correo correctamente verifique que todos los datos estaban correctos incluyendo mi correo mande la solicitud al sistema payoneer.

Una vez que mande mi solicitud al sistema payoneer me llega un correo donde me dice lo siguiente: Vemos que hace poco ha solicitado una tarjeta Payoneer pero que ya tiene una cuenta activa con Payoneer. le mande un correo a soporte de payoneer explicando mi motivo del porque hice otra solicitud y hasta el momento no he recibido respuesta por parte de payoneer se que en 1 a 3 días ya me estarían aprobando mi solicitud

Le agradezco que Melissa u otro agente autorizado de Payoneer me ayude agilizar la aprobación de la tarjeta aqui les anexo otro datos de interés que me llego a mi correo.

Payoneer.JPG

Aquí les anexo el numero de referencia del email que mande a soporte de Payoneer
Captura.JPG

Aqui les pongo el numero de referencia de la solicitud de la tarjeta 3606332.

Espero que un agente de Payoneer me pueda solucionar mi problema muchas gracias.

JakeYFinn

Gamma
Social Media
Desde
15 Dic 2013
amigo disculpa miignorancia eso es para recibir pagos de que empresa ?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola a toda la comunidad de FORO BETA, el lunes de esta semana hice mi solicitud para la tarjeta payoneer llene todos los campos de registro.

Después que mande todos los datos al sistema payoneer, pero después me di cuenta que el correo que yo coloque en el formulario de registro era el incorrecto así que tuve que volver hacer otro registro de payoneer con mi correo correctamente verifique que todos los datos estaban correctos incluyendo mi correo mande la solicitud al sistema payoneer.

Una vez que mande mi solicitud al sistema payoneer me llega un correo donde me dice lo siguiente: Vemos que hace poco ha solicitado una tarjeta Payoneer pero que ya tiene una cuenta activa con Payoneer. le mande un correo a soporte de payoneer explicando mi motivo del porque hice otra solicitud y hasta el momento no he recibido respuesta por parte de payoneer se que en 1 a 3 días ya me estarían aprobando mi solicitud

Le agradezco que Melissa u otro agente autorizado de Payoneer me ayude agilizar la aprobación de la tarjeta aqui les anexo otro datos de interés que me llego a mi correo.

Ver el archivo adjunto 21698

Aquí les anexo el numero de referencia del email que mande a soporte de Payoneer
Ver el archivo adjunto 21699

Aqui les pongo el numero de referencia de la solicitud de la tarjeta 3606332.

Espero que un agente de Payoneer me pueda solucionar mi problema muchas gracias.
hola

Sera mas rápido si lo posteas en el foro de Payoneer en español ahí melisa esta todos los días y te puede ayudar

Español - Payoneer Community Forums

suerte

andres1987

Curioso
Desde
16 Ene 2014
amigo disculpa miignorancia eso es para recibir pagos de que empresa ?

Puedes recibir pagos a traves de empresas afiliadas a payoneer como clikbank, Ebay, Amazon entre otras saludos

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 21:38 ----------

Ok lo intentare cualquier cosa les aviso a ustedes de como me fue

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Yo tambien pase por algo registre una cuenta pero escribi mal el email y volvi a registrarme y me llego el mismo email todo el tramite de correccion demoro un mes casi asi que paciencia es lo malo cuando uno se equivoca mas rapido y practico si escribiste mal tu email create una cuenta de correo igual a esa y desde ese correo continua con los pasos ya que ahora para que aprueben tu cuenta Payoneer debes enviar la imagen de tu documento para que puedan aprobar tu solicitud.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Puedes recibir pagos a traves de empresas afiliadas a payoneer como clikbank, Ebay, Amazon entre otras saludos

Bueno en realidad con el nuevo US PAYMENT SERVICES ,deberías poder recibir pagos de cualquier empresa de USA (que cumpla con las normas de Payoneer)...lo malo que parece que esas normas son demasiado rigurosa aun no conozco a nadie que haya cobrado de alguna empresa, que no se pudiese cobrar con el USPS antiguo.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola" Veo que tras comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente, ellos han contacto a nuestro departamento de Aprobaciones para poder solucionar este asunto.
Le agradezco por su paciencia :encouragement:

andres1987

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Gracias Melisa, espero que me aprueben mi solicitud ya que me dedico al comercio por internet ;)