Problemas con Statcounter y Adsense

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayuda con Statcounter y Adsense.

hola FBs, a ver si alguno me puede ayudar o explicarme algo sobre este tema. Resulta que tengo un blog que esta empezando a generar ya unas 70 visitas diarias, pues bien le he puesto adsense hace unos dias. El problema radica cuando miro en Statcounter me aparece que estos dias se han hecho algunos clicks mirandolo en "link exit activity", pero sin embargo no me aparecen reflejado en mi cuenta adsense, es como si nadie hubiera dado, ¿Sabeis porque puede ser?

Saludos y gracias.

Última edición:
Eso es un problema de Statcounter. Por lo que he leído, resulta que cuando el usuario pasa el ratón por encima del anuncio, Statcounter lo toma por un exit link, cuando, en realidad, el usuario no ha hecho clic.

Si estás preocupado porque Adsense no contabilice los clics, no te preocupes, hasta donde yo sé los contabiliza todos.

Un saludo.

No hay problema con Adsense, es un error de Statcounter ! Saludos !

Me quitan un peso de encima (espero) porque a veces noto que un visitante hace muchos clicks a la publicidad y temía que adsense por error creyera que son clics pagados o algo por el estilo y me cerrará mi cuenta.