Problemas con Steam

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quiero hacer la pre-compra del GTA V para PC. Soy nuevo en este mundillo así que estoy lleno de dudas.

Por lo que veo, la plataforma más popular para comprar videojuegos de PC es Steam. Me creé una cuenta pero no siempre me conecta y cuando descargo alguna demo mi Internet me va lentísimo.

1) ¿Os pasan también estas cosas con Steam?

2) ¿Me recomendáis alguna otra plataforma donde comprar videojuegos?

Me gustaría también contactar con alguien de manera frecuente que use steam para comentarle dudas etc.... y si alguien se va a comprar el GTA V para PC también me gustaría mantener contacto con él.

Saludos.

Steam a la hora de Descargar Ocupa casi el 100% de tu conexión a internet aunque tiene una opción para limitar la cantidad de KBG que descargara por segundos.
Respecto a si me ha pasado lo de que Steam no me conecta nunca y llevo 1 año ocupando sus servicios, otra plataforma no te recomendaría Steam es la mejor en la actualidad y cuenta con una comunidad increíblemente grande.

Ay te paso mi Steam por MP para que me añadas por si tienes mas dudas.

Algo Importante, en Steam existe un mercado interno el cual proporciona los precios de los juegos a mejor precio ok, incluso juegos como bastión que cuestan hasta $15 los puedes conseguir en 3$, en steam lo que mueve ese mercado son los Sacos de Gemas y las Llaves para CS:GO, DOTA 2 y TF2.

Gracias por tu ayuda, me sirve de mucho y me tranquiliza saber que cuando mi conexión a internet disminuye tanto cuando me descargo un juego es algo normal.

Pero siguen los errores con Steam, por ejemplo, ahora le doy a "Añadir amigo" (a la solicitud que me enviaste) y me sale "Error al añadir amigo".

Steam a la hora de Descargar Ocupa casi el 100% de tu conexión a internet aunque tiene una opción para limitar la cantidad de KBG que descargara por segundos.