Problemas con Steam

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quiero hacer la pre-compra del GTA V para PC. Soy nuevo en este mundillo así que estoy lleno de dudas.

Por lo que veo, la plataforma más popular para comprar videojuegos de PC es Steam. Me creé una cuenta pero no siempre me conecta y cuando descargo alguna demo mi Internet me va lentísimo.

1) ¿Os pasan también estas cosas con Steam?

2) ¿Me recomendáis alguna otra plataforma donde comprar videojuegos?

Me gustaría también contactar con alguien de manera frecuente que use steam para comentarle dudas etc.... y si alguien se va a comprar el GTA V para PC también me gustaría mantener contacto con él.

Saludos.

Steam a la hora de Descargar Ocupa casi el 100% de tu conexión a internet aunque tiene una opción para limitar la cantidad de KBG que descargara por segundos.
Respecto a si me ha pasado lo de que Steam no me conecta nunca y llevo 1 año ocupando sus servicios, otra plataforma no te recomendaría Steam es la mejor en la actualidad y cuenta con una comunidad increíblemente grande.

Ay te paso mi Steam por MP para que me añadas por si tienes mas dudas.

Algo Importante, en Steam existe un mercado interno el cual proporciona los precios de los juegos a mejor precio ok, incluso juegos como bastión que cuestan hasta $15 los puedes conseguir en 3$, en steam lo que mueve ese mercado son los Sacos de Gemas y las Llaves para CS:GO, DOTA 2 y TF2.

Gracias por tu ayuda, me sirve de mucho y me tranquiliza saber que cuando mi conexión a internet disminuye tanto cuando me descargo un juego es algo normal.

Pero siguen los errores con Steam, por ejemplo, ahora le doy a "Añadir amigo" (a la solicitud que me enviaste) y me sale "Error al añadir amigo".

Steam a la hora de Descargar Ocupa casi el 100% de tu conexión a internet aunque tiene una opción para limitar la cantidad de KBG que descargara por segundos.
Respecto a si me ha pasado lo de que Steam no me conecta nunca y llevo 1 año ocupando sus servicios, otra plataforma no te recomendaría Steam es la mejor en la actualidad y cuenta con una comunidad increíblemente grande.

Algo Importante, en Steam existe un mercado interno el cual proporciona los precios de los juegos a mejor precio ok, incluso juegos como bastión que cuestan hasta $15 los puedes conseguir en 3$, en steam lo que mueve ese mercado son los Sacos de Gemas y las Llaves para CS:GO, DOTA 2 y TF2.

Gracias por tu ayuda, me sirve de mucho y me tranquiliza saber que cuando mi conexión a internet disminuye tanto cuando me descargo un juego es algo normal.

Pero siguen los errores con Steam, por ejemplo, ahora le doy a "Añadir amigo" (a la solicitud que me enviaste) y me sale "Error al añadir amigo".

En View (Ver) -> Settings (Parámetros) encontrás la pestaña "Descargas" o "Downloads".

Allí podés regular la descarga, sino se hace imposible trabajar mientras está descargando.

Sí querés pasame el id de Steam por MP y te agrego. Saludos :encouragement:

Tienes que tener activa el steam ward un mínimo de 15 días para poder agregar amigos.

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] yo te recomiendo Steam, es muy seguro y para mi es una gran compañia. La uso desde hace 5 años =)

Comprando seguro, ademas tienes la seguridad que si se daña tu ordenador no pierdes el juego porque puedes descargarlo las veces que quieras.

Creo que es normal que el internet este lento cuando descargas. :distant:
No me pasa, otra plataforma sería Origin, que seria como el enemigo
de Steam, y el otro es Uplay.

PD: yo también estoy pensando en pre-ordenar GTA V.

En View (Ver) -> Settings (Parámetros) encontrás la pestaña "Descargas" o "Downloads".

Allí podés regular la descarga, sino se hace imposible trabajar mientras está descargando.

Sí querés pasame el id de Steam por MP y te agrego. Saludos :encouragement:

Gracias por los consejos. Creo que optaré por descargar cuando no esté navegando jejeje.

Te envié MP con lo que creo que es mi ID.

- - - Actualizado - - -

Creo que es normal que el internet este lento cuando descargas. :distant:
No me pasa, otra plataforma sería Origin, que seria como el enemigo
de Steam, y el otro es Uplay.

PD: yo también estoy pensando en pre-ordenar GTA V.

Pásame tu Skype para estar en contacto e intercambiar experiencias con la pre-compra y luego podemos jugar online unas partiditas 😉

Luego otra pregunta que tengo, ya se la he comentado a TheZDownload pero bueno...

El juego principalmente es para mi hijo en un PC nuevo que le he comprado. ¿Le tendría que abrir una cuenta nueva en Steam para él y desde su PC hacer la precompra?

¿Podría jugar yo al GTA teniendo en cuenta que uso otro ordenador y estoy en otra casa?

Última edición:
Gracias por los consejos. Creo que optaré por descargar cuando no esté navegando jejeje.

Te envié MP con lo que creo que es mi ID.

- - - Actualizado - - -

Pásame tu Skype para estar en contacto e intercambiar experiencias con la pre-compra y luego podemos jugar online unas partiditas 😉

Luego otra pregunta que tengo, ya se la he comentado a TheZDownload pero bueno...

El juego principalmente es para mi hijo en un PC nuevo que le he comprado. ¿Le tendría que abrir una cuenta nueva en Steam para él y desde su PC hacer la precompra?

¿Podría jugar yo al GTA teniendo en cuenta que uso otro ordenador y estoy en otra casa?
Puedes abrir la cuenta en cualquier pc, pero creo que te llegará un código a tu correo
para confirmar que tu entraste a la cuenta desde esa nueva pc, y sobre otro ordenador
Puedes usar la función de steam llamada "Prestamo Familiar", lo que hace es que te da
acceso a los juegos a "Equis" cuenta que quieras utilizar.

Ya te añadí.

Con respecto a otras plataformas, tengo instalada Origin, para aprovechar cuando dan juegos gratis, aunque Steam tiene mas juegos me parece.

Por ejemplo, el Titan Fall no estaba a la venta hace unos meses en Origin y sí lo estaba en Steam.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Hoy me levanto con la noticia de que Rockstar retrasa nuevamente el lanzamiento del GTA V para PC al 10 de abril.

Mientras tanto, para ir familiarizándome con Steam, me bajé la demo de The Evil Within. Ya me lo he descargado pero ahora tengo un nuevo problema. Le doy a "Jugar" y no ocurre nada 😱

¿Alguien tiene alguna solución?

¡Muchas gracias!

Hola de nuev, te respondo por aquí.

No tengo idea realmente donde puede estar el problema. Pero veamos:

Algunas veces, cuando vemos un juego nuevo que queremos jugar Steam da la opción de "Jugar", otras "Agregar al carrito" y otras "Instalar". Dices que ya lo has descargado así que esa parte la descartamos.

Cuando lo buscas en tu biblioteca para comenzar a jugar y lo ejecutas, en muchos casos, tiene actualizaciones pendientes (incluso sí acabas de descargarlo). No se te añadió al listado de descargas nuevamente?.

Algo así como te muestro en la imagen

imagen-115.webp

Sí no es eso no tengo idea. No obstante, en muchos casos y en la primera ejecución, instala un par de "redist..." de c++ y demás cosas que llevan un rato instalarse.

Podrías tener alguna incompatibilidad con ese juego en particular. A mi me pasó con el Star Wars the old republic. Simplemente no inicia, con todo descargado.

A lo mejor tenés que dejar ese juego de lado y probar con otro.

Lo siento en no poder ayudarte más que eso. Espero encuentres el camino. :encouragement:

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Hoy me levanto con la noticia de que Rockstar retrasa nuevamente el lanzamiento del GTA V para PC al 10 de abril.

Mientras tanto, para ir familiarizándome con Steam, me bajé la demo de The Evil Within. Ya me lo he descargado pero ahora tengo un nuevo problema. Le doy a "Jugar" y no ocurre nada 😱

¿Alguien tiene alguna solución?

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por tu gran ayuda [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

En Descargas me aparece así:

0capturas.1.jpg

Me aparece pero tengo las "Actualizaciones automáticas activadas"

Si voy a Biblioteca me aparece así:

0capturas.2.jpg

Ya han pasado como unas 8 horas desde que se me instaló.

Por este tipo de cosas me parece un lío esto de Steam, qué tal que haga la Pre-compra de GTA V y luego pasen este tipo de problemas :ambivalence::ambivalence:

Como bien dices probaré con otra Demo a ver qué pasa :fatigue:

Última edición:
Muchas gracias por tu gran ayuda [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

En Descargas me aparece así:

0capturas.1.jpg

Me aparece pero tengo las "Actualizaciones automáticas activadas"

Si voy a Biblioteca me aparece así:

0capturas.2.jpg

Ya han pasado como unas 8 horas desde que se me instaló.

Por este tipo de cosas me parece un lío esto de Steam, qué tal que haga la Pre-compra de GTA V y luego pasen este tipo de problemas :ambivalence::ambivalence:

Como bien dices probaré con otra Demo a ver qué pasa :fatigue:

Eso mismo, hay muchos Free to play para probar, por ejemplo Dota 2, PlanetSide 2, Dead Island Epidemic, etc.

otra plataforma es origin yo compre el plantas vs zombies garden warfare deluxe por 22dlls ahi y funciona muy bien!, pero despues me arrepenti de haberlo comprado ese dia porque a la semana la deluxe costaba 10dlls por un descuento de nose que. fuera de eso estoy conforme 🙂

Bueno yo ya hice la precompra del GTA V y sobre tu problema verifica que cumples con los requisitos mínimos ☺

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Ya te añadí.

Con respecto a otras plataformas, tengo instalada Origin, para aprovechar cuando dan juegos gratis, aunque Steam tiene mas juegos me parece.

Por ejemplo, el Titan Fall no estaba a la venta hace unos meses en Origin y sí lo estaba en Steam.

Gracias por la sugerencia pero en Origin no tienen la opción de pre-compra del GTA V

- - - Actualizado - - -

Bueno yo ya hice la precompra del GTA V y sobre tu problema verifica que cumples con los requisitos mínimos ☺

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Sí, mi portátil cumple los requisitos. Es frustrante pero no abre :ambivalence:

Ahora me estoy descargando la demo de Payday 2. A ver si tengo suerte y me abre.

Última edición:
sobre la demo puede ser que te pase porque muchos lo están descargando y tal vez se les satura el servidor, es una idea que se me viene, porque me ha pasado cuando baje el demo del battlefield 3 pero en origin y nunca más me pasó

yo nunca entendí lo de las gemas y las llaves 😕

Atrás