¿Por qué no puedo publicar más de una historia en Instagram?

Galahad Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Hola betas, tengo un problema con las historias de instagram. No me deja publicar más de 1 historia. Alguien sabe a que se debe esto? Agradecería cualquier ayuda. Saludos
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
te refieres a que no te deja publicar mas de una de una vez? es decir de 3 en 3 por ejemplo? o es que no te deja tener online mas de una stories?
en cualquiera de ambos casos nunca ví algo similar, puede que sea por falta de almacenamiento en tu dispositivo o fallo en la app. vuelve reinstalarla borrando datos...
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
te refieres a que no te deja publicar mas de una de una vez? es decir de 3 en 3 por ejemplo? o es que no te deja tener online mas de una stories?
en cualquiera de ambos casos nunca ví algo similar, puede que sea por falta de almacenamiento en tu dispositivo o fallo en la app. vuelve reinstalarla borrando datos...
No me deja publicar más de 3 a la vez
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
lo maximo son 3 a la vez... despues, pueden tener online tropocientas xD, pero carga maxima de 3 a la vez
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Buenas, no eres el único. No tendrás un xiaomi de movil no?

Yo mismo puse un hilo sobre esto y ninguna solución después de hacer todo lo imaginable. Actualización sistema movil y app instagram, desinstalación y eliminación de caché. Desinstalación de todas las app y puesta a punto del movil de fabrica. Nada sigo sin poder publicar más de un storie a la vez el primero si me lo publica pero el segundo me dice error, con lo que tengo que eliminar los dos y publicar de uno en uno.

Movil xiaomi mia3 actualizado con la última actualización android 10 y de xiaomi la ultima actualización del 5 de septiembre.
App instagram última actualización de la app 8 de octubre de 2020 versión 163.0.0.15.122

os dejo el hilo que propuse pero no hubo solución sigo igual:

Si alguien sabe algo ayudaría gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba