Hola betas, tengo un problema con las historias de instagram. No me deja publicar más de 1 historia. Alguien sabe a que se debe esto? Agradecería cualquier ayuda. Saludos
Mocho
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te refieres a que no te deja publicar mas de una de una vez? es decir de 3 en 3 por ejemplo? o es que no te deja tener online mas de una stories?
en cualquiera de ambos casos nunca ví algo similar, puede que sea por falta de almacenamiento en tu dispositivo o fallo en la app. vuelve reinstalarla borrando datos...
te refieres a que no te deja publicar mas de una de una vez? es decir de 3 en 3 por ejemplo? o es que no te deja tener online mas de una stories?
en cualquiera de ambos casos nunca ví algo similar, puede que sea por falta de almacenamiento en tu dispositivo o fallo en la app. vuelve reinstalarla borrando datos...
Buenas, no eres el único. No tendrás un xiaomi de movil no?
Yo mismo puse un hilo sobre esto y ninguna solución después de hacer todo lo imaginable. Actualización sistema movil y app instagram, desinstalación y eliminación de caché. Desinstalación de todas las app y puesta a punto del movil de fabrica. Nada sigo sin poder publicar más de un storie a la vez el primero si me lo publica pero el segundo me dice error, con lo que tengo que eliminar los dos y publicar de uno en uno.
Movil xiaomi mia3 actualizado con la última actualización android 10 y de xiaomi la ultima actualización del 5 de septiembre.
App instagram última actualización de la app 8 de octubre de 2020 versión 163.0.0.15.122