Problemas con subida de imágenes en Wordpress ¿Alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo observando desde hace ya un tiempo, que en la última versión de Wordpress, cuando subes una imagen -en mi caso tengo una velocidad de subida algo lenta-, el administrador de archivos se demora bastante en mostrar las miniaturas

A veces la barra de progreso no ha terminado de mostrar el 100% y hago clic en "insertar en la entrada" y funciona

Sin embargo otras veces hago clic, y nada de nada, me toca eliminar la imagen y volver a subirla...

Me preguntaba si tenéis alguna solución a este extraño comportamiento de Wordpress... algún plugin o algo que pueda mejorar este sistema de subida de archivos...

Yo las subo por FTP es mas tedioso, pero más rápido

Yo las subo por FTP es mas tedioso, pero más rápido

Pues es una buena idea, pero la verdad me parece un poco tedioso, como tú mismo dices, andar cambiando entre el editor, el subidor multimedia, el FTP...

creo que estamos en el mismo caso, al menos yo decido esperar, aunque no es mucho tiempo pero antes era más rápido, parece ser que la solución es subirlo por ftp aunque no veo la necesidad de hacerlo a menos de que tu sitio sea solo de imágenes, saludos

Me pasa igual, y lo que inevitablemente hago es ponerme a otra tarea mientras espero, o de lo contrario, si lo apresuro o me desepero, al final pierdo más tiempo :neglected:

A mi pasa exactamente igual. La subidas multimedia me tardan una eternidad. Creo que tiene más que ver con los recursos del servidor en el que está alojado el wordpress en cuestión.

A mi navegador me hace una cosa súper curiosa (uso Opera), cuando subo la barra de progresos se queda parada, como si todavía estuviera cargando, pero muevo el scroll y se le quita la tontería :jester:

En mi caso, me sucede a horas muy concretas del día. Lo que hago es esperar y no desesperar. No he probado ningún plugin, soy un poco "anti-plugins": sólo uso los que necesito, la mayoría son prescindibles para mis proyectos.