Problemas con sugerencias de optimización de Adsense

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los ingresos se van a cero.

Adsense me muestra recomendaciones de optimización ya sea en sección Oportunidades o Labs, cada que activo una de allí dejo pasar entre 1 y 2 semanas para ver si funciona, pero no, todo se va a cero, vuelvo a desactivar y regresan los ingresos. Qué será... a alguien más le sucede?

Busca foros en inglés sobre adsense. Verás que nadie recomienda usar esas optimizaciones que recomienda adsense. Son simples pruebas que ellos quieren hacer

Última edición:
Busca fotos en inglés sobre adsense. Verás que nadie recomienda usar esas optimizaciones que recomienda adsense. Son simples pruebas que ellos quieren hacer
Si la verdad he probado casi todas y ninguna ha funcionado, lo mejor es uno mismo hacer sus experimentos.

Al final no se aplica como uno quiero, pero para ellos solo le sirve para registrar datos y ver como funcionan los experimentos

Me pasa igual, por eso uso todo personalizado, va mejor

Eso funciona si tienes miles y millones de visitas, sino no, ni lo intentes

Yo intenté usar sus optimizaciones, pero es demasiado invasivo, mejor coloco lo que yo creo y me va mejor, porque sino espantarás a tus lectores.

Precisamente, me pasó lo de la caída de ingresos en una web. Perdí casi el 30% de ingresos.

Los ingresos se van a cero.

Adsense me muestra recomendaciones de optimización ya sea en sección Oportunidades o Labs, cada que activo una de allí dejo pasar entre 1 y 2 semanas para ver si funciona, pero no, todo se va a cero, vuelvo a desactivar y regresan los ingresos. Qué será... a alguien más le sucede?
Nunca dejes que el propio Google maneje tu cuenta. Haz tu mismo los experimentos, aprenderás más y cuando logres saber la mejor colocación de ads multiplicarás tus ganancias

Atrás