Problemas con suspensión múltiple de cuentas en Youtube

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por incumplir las normas de Youtube me han suspendido muchisimas cuentas..segun ellos no puedo acceder, crear o poseer una cuenta en Youtube...
QUE HAGO!??, puedo crearme una cuenta con nombre de propietario diferente y subir contenido sin temor a que tambien me la suspendan??, si la vinculo con mi adsense (el cual use en las cuentas suspendidas) podria provocar el cierre de cualquier cuenta por el solo hecho de que es mia?.

Necesito consejos, ayuda porfavor...

Siempre es una, máximo dos, y uno ya aprende de los errores.

Que hiciste para que te bloqueen tantas cuentas.

Si ya te bloquearon adsense con tu nombre es bien difícil que te den otra. Veamos que dicen otros compañeros.

Iniciaron suspendiendo me 12 y luego el resto, resulta que me suspendieron cuentas de diferentes correos...hasta cuentas 100% en regla, literalmente disculpen la expresión "la cague" creando cuentas de Descargar juegos...ahora perdí cuentas con 262 subs, 131, con contenido original...

Te eliminaron 23 cuentas? pero no te banearon de adsense?

cuentas de Youtube y pues entro a Adsense y normal, veo apenas mis pobres casi 40 dolares que miserablemente eh conseguido en 1 año O.O

Iniciaron suspendiendo me 12 y luego el resto, resulta que me suspendieron cuentas de diferentes correos...hasta cuentas 100% en regla, literalmente disculpen la expresión "la cague" creando cuentas de Descargar juegos...ahora perdí cuentas con 262 subs, 131, con contenido original...

a mi me cerraron una red de como 10 canales que tenia (eran de peliculas que las edite para evitar el copirigth) le saque en 4 meses como 7k de dolares y despues me las cerraron, de esos canales 5 los ocupaba para subir, editar y pasar acreative common y en los otros resubia y monetizaba.

pero mis canales mas antiguos(que son 3) y que han sido mi base monetaria nunca me las han cerrado.

Pero... nadie ah respondido mis preguntas jejeje

Si te refieres que tu ip la tiene cogida la respuesta es que no te van a banear por crear una cuenta nueva!

Pero... nadie ah respondido mis preguntas jejeje

si puedes crearte nuevas cuentas y asociarlas con tu adsense, no habria problemas, solo trata de no faltar a las politicas por un tiempo y todo andara bien, y ve si tambien puedes cambiar de ip.

Puede ser que en los próximos días te bannen tu adsense si es que subiste videos con copy, pero si no es así los canales siguen activos y generando ingresos.

Ami me suspendieron como 8 canales de un mismo de correo hace como un año, pero mi adsense esta normal, solo tienes que crear otra cuenta totalmente limpia, con un correo diferente, luego entrar al google plus de las cuantas baneadas y cambiar de administrador, te pide un nombre y pones el correo de la nueva cuenta, pero claro deben ser canales limpios

Es que me preocupo porque me suspendieron cuentas aparte, correos diferentes..contenido en regla...donde me vuelvan a suspender una cuenta nueva y en regla me enloquesco 😕

[MENTION=151721]carlosb2505[/MENTION] Si quieres que eso no te vuelva a pasar, métete a una network, ahí cuando te suspenden un canal, solo será ese canal; no como con Adsense, que si llegas a tener múltiples infracciones, te quitan la monetizacion de todos los canales asociados a ésta.

Esa fue mi solución luego que Google me suspendiera 3 cuentas con más de 10 canales y casi más de 3000€ que no me pagaron :neglected::neglected:

A mi no me han baneado nunca pero si me bloquearon muchos videos en mi trayecto youtuber por derechos de autor.
Si se nota que vivías al limite y muy expuesto a lo que te esta pasando, aprovecha este impasse y enfocate a corregir seriamente tu estrategia para superar lo que venís haciendo.
No hay mal que por bien no venga muchacho. Arriba.

ami me cerraron mas de 40 canales que tenia preparadas y sin contenido aun. Todas verificadas con numero de telefono pero los canales garndes no me los han tocado.
Aunque si me cerraron una mediana con unos 10k de sub pero las que tengo con mas de 30K siguen perfectas.
No creo que te las vuelvan a cerrar simplemente intenta no ser cantoso y tener muchos canales incumpliendo reglas de comunidad. y si los tienes que no los puedan enlazar

Pero, como puede ser que cierren canales con diferentes cuentas de email? Has utilizado un mismo teléfono para verificarlos? De alguna forma estarías vinculado (y no me refiero solo a la IP/cookies/etc).

ayer recibi ban a un canal de 40k de suscriptores que generaba 2k aprox Solo espero que este mes me paguen , por que lo mas seguro es que no me paguen lo que genero hasta el 19 de este mes

Te pusieron 3 strikes en cada uno de los canales???

Atrás