Problemas con tamaño de letra en menú de Wordpress

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola hermanos betas gracias por leer mi problemilla haber alguien me pudiera orientar:

Resulta que ando en un nuevo proyecto:

http areawebmaster.com lo pongo asi para no hacer spam

Y pues ya esta bien el diseño y todo se ve todo bien en el nageador mozilla pero cuando entro al blog con el explorer resulta que el menu se ve con la letra bien pequeña que no se alcanza a ver y en el mozilla se ve normal.

Alguien que sepa porque pasa eso, que me oriente como solucionarlo. Gracias

En mozilla tambien se ve chiquito.

Es por el font-size, en el style.css

En la linea 128 del style.css esta el ul del menu llamado

#menu ul

Esa parte le da el estilo al menú. Unas lineas mas abajo se encuentra el font-size, que esta de la siguiente manera:

PHP:
font-size: 5px ;

Cambia el 5px por el tamaño de letra que desees y listo. Espero que te haya ayudado, y ya se que no explico muy bien 😛

Última edición:
A ok hermano si recuerdo haberle movido a eso, gracias por tu ayuda ya te di dedito verde

si tu navegador es ie6 o ie7 puede que lo veas mal por eso. No son muy buenos respetando los estándares web.

Yo enviraría la página a browsershots.org y miraría como se ve en ff, ie6,7,8 chrome y opera. Si solo se ve raro en ie6 y 7 entonces puedes añadir un font-size adicional con un * delante y eso solo afectará a esos dos navegadores tan majos con los estándares web.

Es decir deberías tener
font-size:5px;
*font-size:1em;

A ver si funciona...

Atrás