Problemas con tarjeta de crédito para pagar FB Ads - ¿Funciona una tarjeta de crédito virtual?

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy teniendo algunas complicaciones con mi tarjeta de crédito, para pagar FB Ads. Alguien probó una tarjeta de crédito virtual? funcionan para fb ads?

Gracias!

hasta donde tenggo entendido no funcionan esas tarjetas con paypal.

No creo que funcionen, yo solo he tenido éxito con tarjetas de crédito y de débito.

Las tarjetas de Neteller sirven y son virtuales. :encouragement:

yo he usado vcc con paypal y para facebook el problema es que paypal a caa movimiento que hace facebook lo ve como sospechoso y te piden dni y estados de cuenta a cada nada es un lio

Siempre cuando las tarjetas son emitidas de tu banco .

Saludos

Hola compañero, llegaste a pagar con neteller? por ahi leí que apenas agregabas una de estas facebook te bloqueaba la cuenta.

No te las bloquean si las usas bien y creas las tarjetas con datos reales, ademas de cumplir con las politicas de anuncion en Fb Ads 🙂

yo he usado vcc con paypal y para facebook el problema es que paypal a caa movimiento que hace facebook lo ve como sospechoso y te piden dni y estados de cuenta a cada nada es un lio

pero se puede? o no usado vcc con paypal

pero se puede? o no usado vcc con paypal
el problema es paypal, la cosa es que yo cuando agregue paypal, el facebo ads lo bloquearon, entonces llene los formularios para que la activen de nuevo, ya despues ellos la activaron de nuevo, el problema es paypal que cada vez que se hace un pago a facebook lo ve como sospechoso y te bloquea la cuenta de paypal, y toca enviar dni y extracto de la tarjeta de credito, pero ya a la tercera o cuarta vez de limitan el paypal....

el problema es paypal, la cosa es que yo cuando agregue paypal, el facebo ads lo bloquearon, entonces llene los formularios para que la activen de nuevo, ya despues ellos la activaron de nuevo, el problema es paypal que cada vez que se hace un pago a facebook lo ve como sospechoso y te bloquea la cuenta de paypal, y toca enviar dni y extracto de la tarjeta de credito, pero ya a la tercera o cuarta vez de limitan el paypal....

que mal
ni modos 😕 😕

Atrás