Problemas con Tarjeta Skrill: No es válida y no aparece pestaña

• Autor Autor PeruvianPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeruvianPro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer en la noche envié un pago de un sitio de freelancers a mi cuenta de Skrill. Todo transcurrió normalmente. Ahora en la mañana consulto la web y todo estaba normal. Fui al cajero y me aparece un mensaje de que la tarjeta no es válida. Es el mismo cajero donde siempre voy: BCP. Intenté en el Scotiabank y en el BanBif. Lo mismo. Fui a comprar al supermercado y me rechazó la compra. Ahora que regreso a mi casa entro a mi cuenta y veo que ya no aparece la pestaña de la tarjeta. No sale nada. Solo tengo opción de cargar fondos y retirar a una cuenta bancaria. Por favor, alguien que tenga esta tarjeta o en todo caso la Neteller puede entrar y ver si les sigue apareciendo la pestaña de la tarjeta en el caso de que la tuvieran.

Apenas el lunes el Soporte de Skrill me respondió una duda que tenía sobre recibir un pago y no me alertaron sobre este hecho.

Última edición:
Hola, a mi me llego una nueva tarjeta skrill sin que yo la pidiera, al correo me llegó un mensaje que solo hasta el 15 de noviembre valdría la otra tarjeta, acabo de validar la nueva tarjeta y todo bien :encouragement:

Hola, a mi me llego una nueva tarjeta skrill sin que yo la pidiera, al correo me llegó un mensaje que solo hasta el 15 de noviembre valdría la otra tarjeta, acabo de validar la nueva tarjeta y todo bien :encouragement:

¿Te enviaron una nueva tarjeta? Qué extraño. ¿Y cuál es la fecha de vencimiento de esta nueva tarjeta? La que tengo vale (valía) hasta el 2018.

¿Te enviaron una nueva tarjeta? Qué extraño. ¿Y cuál es la fecha de vencimiento de esta nueva tarjeta? La que tengo vale (valía) hasta el 2018.

Su vencimiento es en el 2019, la otra que tenia era hasta 2017, si muy extraño que me enviaran otra tarjeta, tuve suerte? no lo se, pero si estoy seguro de algo, las nuevas cuentas ya no podrán pedir la tarjeta, ya no sale esa opción como tu dices.

Su vencimiento es en el 2019, la otra que tenia era hasta 2017, si muy extraño que me enviaran otra tarjeta, tuve suerte? no lo se, pero si estoy seguro de algo, las nuevas cuentas ya no podrán pedir la tarjeta, ya no sale esa opción como tu dices.

Sí, has tenido bastante suerte.

He ingresado desde diferentes navegadores para ver si es que aparece alguna opción de activar nueva tarjeta y no sale nada. Qué triste. 😕

En otro post dicen que las tarjetas de Skrill son validos hasta el 25 Noviembre,en cambio Neteller garantiza el servicio hasta la caducacion.

Hoy me contestaron los de Soporte y se han lavado las manos (como era de esperar) y simplemente me dicen que ya no ofrecen soporte para la tarjeta Skrill en Perú y que lamentan las molestias. En Facebook también me han dicho que me han respondido pero no me dicen nada que lo que me afirmaron varias veces que la tarjeta funcionaría hasta su vencimiento. Ni siquiera ha sucedido de un día para otro sino el mismo día.

Usé sus servicios desde 2008 cuando eran Moneybookers y nunca tuve problemas hasta este año que la empresa fue comprada por otra.

Tengo la opción de retirar mi dinero a una cuenta bancaria pero no tengo idea cuántas comisiones me van a cobrar porque ya no envían dólares sino euros y no tengo cuenta en esa moneda.

Suspendieron las tarjetas antes de la fecha para deshacerse mas rapido de los usarios latinos.Puedes usar un Exhanger para recibir.
Me imageno ellos o el banco emisor no quieren responder mas por los pagos y retiros con las tarjetas por alguna norma que ellos violaron
Por que en general las tarjetas pueden ser emitidos siempre solo dentro de los paises Sepa.

Atrás