Problemas con theme descargado para WP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Descargué este theme para WP
Premium Wordpress Themes - Best CMS Themes

Pero resulta que lo único que me muestra es el último post, el resto del sitio se muestra vació, reconfiguré las opciones desde el panel de control que trae pero no hubo ningún cambio... no es la primera vez que me pasa, pero me gustaría saber cómo subsanar este tipo de problemas

gracias

Y como te gustaría que te ayudemos si no pones ni el link de tu sitio ni el código fuente del theme para poder ver que anda mal...

Yo lo instale en localhost porque me gusto y tiro error:

Fatal error: Call to undefined function the_content_limit() in C:\xampp\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\EYEGaze\layout\default.php on line 35

Última edición:
A mí me pasó algo similar con otro theme y tras varias horas me dí cuenta que la versión que había bajado no era la completa. Verifica eso a ver...

Y como te gustaría que te ayudemos si no pones ni el link de tu sitio ni el código fuente del theme para poder ver que anda mal...

Se puede bajar de acá
Free Premium Wordpress Theme First Time Ever!

No parece que esté incompleto, bajé una primera versión del sitio original y me dio error al descomprimirlo y luego lo bajé de otro lado, aparentemente todo está completo, con plugins y todo... pero si tiene errores ya comienzo a ver que simplemente no se diseñó bien...