Problemas con Theme Inter: Comentarios y Trackbacks desaparecidos

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Probé de todo antes de pasar por acá, pero por alguna razón el theme nuevo de Inter no se deja y me está haciendo enojar.

El problema está en los comentarios, entre el comments.php y el functions.php. Hace unos días me di cuenta que cuando recibía un trackback, solamente me aparecía el título "Hay % Trackback" y nada más. El resto el blanco, por lo que tampoco se me muestra la columna...

Enlace eliminado

Probé con la plantilla vieja, vía Theme test drive, y todo se ve de 10, así que el problema es exclusivamente del theme nuevo.

Pero no termina ahí... porque hoy entré a una entrada con varios comentarios, más de 30, y solamente veo 3... cuando deberían haber por lo menos 5, con navegación hacia los más viejos, o tendrían que aparecer todos.

Lo malo es que al no aparecer los trackbacks, si fueron hechos al comienzo del posteo, el resto de los comentarios no aparecen... :S

Enlace eliminado

Si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer 🙂 no tengo drama en pasar los 2 archivos, eso es lo de menos. Y a quien me hizo el theme no puedo encontrarlo, supongo que porque anda con exámenes, así que ni en Twitter me da pelota 😛

Gracias de antemano 🙂

y el que te hizo el theme lo debe solucionar, a no ser de que vos hayas tocado algo! Vas a tener que esperar

Saludos!

Por lo que veo el problema debe estar en la separación de trackbacks de los comentarios o en la función callback de los trackbacks valga la redundancia, si quieres pasame los archivos Cristian a ver si puedo encontrar el problema.

Publica el código del archivo comments.php, sería de gran ayuda.

El archivo functions.php y comments.php los pueden encontrar acá.

Esteban me dio una mano recién y se empezaron a ver los trackbacks, pero sin estilo... y aun sin mostrarlos, es decir, borrando el código, siguen apareciendo sólo 3 comentarios. Bastante extraño...

Antes de hacer algo respalda el archivo comments.php y funtions.php.

Ahora busca estas lineas en el archivo comments.php
PHP:
		<?php if ( ! empty($comments_by_type['pings']) ) : ?>
			<div id="trackbacks-list" class="comments">

<h3>Hay <?php printf($ping_count > 1 ? __('<span>%d</span> Trackbacks', 'intertextual') : __('<span>un</span> Trackback', 'intertextual'), $ping_count) ?></h3>
				<ol>
     <?php wp_list_comments('type=pings&callback=intertextual_pings'); ?>
				</ol>
			</div><!-- end div#trackbacks-list.comments -->
		<?php endif;?>
y sustituye por esto
PHP:
<?php if ( ! empty($comments_by_type['pings']) ) : ?>
  <div id="trackbacks-list" class="comments">
    <h4 id="pings">
      <?php _e('Trackbacks', 'default'); ?>
      /<br/>
      <?php _e('Pingbacks', 'default'); ?>
    </h4>
    <ol class="pinglist">
    <?php wp_list_comments('type=pings&callback=list_pings'); ?>
    </ol>
  </div>
<?php endif; ?>
Entra en el archivo funtions.php y agregas esta funcion
PHP:
function list_pings($comment, $args, $depth) {
  $GLOBALS['comment'] = $comment;
  echo "<li id=\"comment-";
  echo comment_ID();
  echo "\" class=\"pings\">";
  echo comment_author_link();
}

Me dices si resulta, no lo puedo probar aquí.

P.D: Tal ves aparece sin estilo porque no esta definido un estilo para los ol de tus pings
Tu lo tienes así<ol>
Puede ir así <ol class="pinglist">
o en tu css debe haber algo como
comments ol { etc.... }

Última edición:
Atrás