Buenas! Probé de todo antes de pasar por acá, pero por alguna razón el theme nuevo de Inter no se deja y me está haciendo enojar.
El problema está en los comentarios, entre el comments.php y el functions.php. Hace unos días me di cuenta que cuando recibía un trackback, solamente me aparecía el título "Hay % Trackback" y nada más. El resto el blanco, por lo que tampoco se me muestra la columna...
Enlace eliminado
Probé con la plantilla vieja, vía Theme test drive, y todo se ve de 10, así que el problema es exclusivamente del theme nuevo.
Pero no termina ahí... porque hoy entré a una entrada con varios comentarios, más de 30, y solamente veo 3... cuando deberían haber por lo menos 5, con navegación hacia los más viejos, o tendrían que aparecer todos.
Lo malo es que al no aparecer los trackbacks, si fueron hechos al comienzo del posteo, el resto de los comentarios no aparecen... :S
Enlace eliminado
Si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer 🙂 no tengo drama en pasar los 2 archivos, eso es lo de menos. Y a quien me hizo el theme no puedo encontrarlo, supongo que porque anda con exámenes, así que ni en Twitter me da pelota 😛
Gracias de antemano 🙂