Se solicita Problemas con theme Kerge Child

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo 2 problemas con este theme

1. no realiza scrolling en la versión pc de las "eventos" en cambio si lo realiza en las "entradas" blog
2. el cart no se muestra bien, es decir los puntos a rellenar se muestran como en una columna, adjunto foto
3. no se donde configurar el menú 2, es decir parece que dispone de 2 menús, uno el general otro el del tema que usa el sistema Unyson
4. Lograr que los eventos se muestren así, el calendario que en mi theme no se muestra

Importante, uso theme Kerge Child + woocomerce + Woocommerce Events Manager (que es el que esta dando problemas, he provado otro plugin de eventos y pasa lo mismo)

Básicamente es revisar los problemas de compatibilidad con el plugin de eventos (en su defecto encontrar uno visualmente atractivo que si funcione) + revisar carrito + revisar menú secundario (no se donde se encuentra en el theme)

todo esta de serie no he realizado ningún ajuste en código o en el theme, ni me gustaría realizarlo, quiero que sea todo con plugins free, es decir no insertar códigos

solicito revisión para repararlo

Adjuntos

• 2021-04-15_135153.webp
    2021-04-15_135153.webp
    71,1 KB · Visitas: 8
  • menu 1.webp
    menu 1.webp
    6,3 KB · Visitas: 8
  • menu 2.webp
    menu 2.webp
    6,4 KB · Visitas: 7
  • eventos.webp
    eventos.webp
    18 KB · Visitas: 8
Última edición:
Hola, te puedo ayudar con tu solicitud.

Si justamente, estoy usando este
El problema que tienes es ese, tu tema no trae integración con Woocommerce por eso las paginas asociadas con la tienda no tienen la estructura correcta. Tu tema debería traer las plantillas para Woocommerce para que pudiera funcionar de forma correcta.

El problema que tienes es ese, tu tema no trae integración con Woocommerce por eso las paginas asociadas con la tienda no tienen la estructura correcta. Tu tema debería traer las plantillas para Woocommerce para que pudiera funcionar de forma correcta.
Así nunca voy a poder integrar woocomerce con ese tema en específico?

Si puedes solo se debe crear la estructura interna para Woocommerce, sin embargo envía un ticket al soporte del tema para ver que te comentan.

Con Elementor lo integras a la perfección. Pero, mejor esperar a ver qué te contestan los creadores del theme.

La moraleja es que escoger el themes es algo que se debe meditar muchísimo.

No es cosa de ver un theme que se ve chula y corriendo a por él.

Con Elementor lo integras a la perfección. Pero, mejor esperar a ver qué te contestan los creadores del theme.

La moraleja es que escoger el themes es algo que se debe meditar muchísimo.

No es cosa de ver un theme que se ve chula y corriendo a por él.
Si, sin duda, la verdad es que medite mucho sobre ese theme, pero no pensé en woocomerce

Muchas gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás