Problemas con Timthumb en mi blog de HostGator

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola MasterWeb

No sé si te servirá de ayuda pero, en mi caso, tuve un problema similar con unos themes anteriores y, no había forma de resolverlo (ni cambiando permisos ni nada y, yo también pensé que era cosa de mi/s servidor/es)...
Al final, se me iluminó la "bombilla" y decidí reemplazar el archivo timthumb.php de mis nuevos themes, por uno de un theme anterior que SÍ sabía que funcionaba y, voilà!: el redimensionado de imágenes de timthumb funciona perfectamente en todos mis themes actuales...:witless:(quizás no sea el método más ortodoxo pero, a mí es el único que me ha funcionado).

Y cuál fue el archivo con el cual lo reemplazaste?

slds

¡Perdón! Que ahora me he releído y parece que digo que lo reemplacé con un archivo cualquiera:ambivalence:

Lo que hice fue reemplazarlo con el timthumb.php de mi anterior theme (llamémosle "theme 1") que sí me había funcionado hasta la fecha. Es decir: cogí el timthumb de mi viejo theme ("theme 1") y lo 'metí' (para que se sobreescribiera) en la carpeta del nuevo theme ("theme 2"). ¿El theme que has quitado usaba timthumb? Si es así, copias ese archivo y lo pones en el lugar del que está en el nuevo theme (se debería sobreescribir, para que lo reemplace).

Al menos en mi caso, fue la única forma de solucionarlo porque, ya te digo: no con los permisos, ni con ninguna otra solución.

No, es la primera vez que uso timthumb. Pero ese timthumb que ahora usas y que te funciona me lo puedes pasar?

slds

Sí, claro:witless: Te mando un MP.

No te funciona porque estás enlazando imágenes externas, no de tu servidor.

MasterWeb, te acabo de enviar el archivo. Espero que te funcione 😛8:

Qué pena, MasterWeb: yo que estaba esperando que vinieras a contarnos que se había solucionado😕

De cualquier forma, ahora me pasa algo curioso con tus miniaturas: ayer cuando entré a tu web para ver qué problema tenías, lo único que me aparecía era el recuadro donde debía estar la imagen con un "iconito" en la esquina superior izquierda. Hoy, sin embargo, ya no me sale eso, sino el fondo blanco normal y el título del post donde debería verse la foto (veo también el título del post "normal", en azul y más grande, en su lugar correspondiente). Es decir: el título del post se ve 2 veces. Una donde le toca y la otra, donde se supone que va la miniatura...No sé si me he explicado🙄

Ahora funciona parcialmente. Las imágenes que tengo subidas a photobucket.com no se vuelven miniaturas así como de youtube.

alguien por ahí?

PD: Para que comience a funcionar me contacté con la gente de hostgator para que habiliten tanto el theme como el archivo para que se ejecuten.

alguna idea? aún me persiste el problema

Veo que ya te funcionan las miniaturas :welcoming:

Atrás