Problemas con títulos de entradas y 'continue reading'

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, resulta que viendo algunas páginas para verificar el SEO de la web me encuentro con que los títulos de mis entradas aparecen en H2 y quisiera ponerlas en H1, en el editor para entradas de wordpress no me aparece la opción de modificarlo, he tratado de cambiarlo en el editor de código y buscando con control F en todos los archivos el término H2 para ver si encuentro algo relacionado con el título y encuentro unos cuantos, lo modifico a H1 pero siguen igual, ¿alguno de ustedes sabe como arreglarlo?.

Otra cosa que quisiera cambiar es el "continue reading" que aparece para entrar a los artículos completos, me gustaría cambiar el texto pero tampoco lo encuentro, anteriormente si aparecía buscándolo con control F pero al actualizar el theme ya no está.

Muchas gracias.

PD: Mi blog es el que aparece en mi firma.

Los títulos aparecen con <h2> en el index, lo cual esta bien ya que el <h1> le debe corresponder al titulo sel sitio,

Dentro de la pagina de las entradas los títulos si aparecen en <h1>.

--------------------------------------

Ahora si no puedes encontrar el "continue reading" en el archivo index.php , es porque seguro lo esta jalando de otra parte

Insertar CODE, HTML o PHP:
get_template_part

Tendrias que revisar el theme mediante ftp para poder encontrar lo que deseas cambiar

Un curso basico de unas Horas de HTML

Atrás