L
luisdanielvc
Gamma
Hola betas, resulta que viendo algunas páginas para verificar el SEO de la web me encuentro con que los títulos de mis entradas aparecen en H2 y quisiera ponerlas en H1, en el editor para entradas de wordpress no me aparece la opción de modificarlo, he tratado de cambiarlo en el editor de código y buscando con control F en todos los archivos el término H2 para ver si encuentro algo relacionado con el título y encuentro unos cuantos, lo modifico a H1 pero siguen igual, ¿alguno de ustedes sabe como arreglarlo?.
Otra cosa que quisiera cambiar es el "continue reading" que aparece para entrar a los artículos completos, me gustaría cambiar el texto pero tampoco lo encuentro, anteriormente si aparecía buscándolo con control F pero al actualizar el theme ya no está.
Muchas gracias.
PD: Mi blog es el que aparece en mi firma.
Otra cosa que quisiera cambiar es el "continue reading" que aparece para entrar a los artículos completos, me gustaría cambiar el texto pero tampoco lo encuentro, anteriormente si aparecía buscándolo con control F pero al actualizar el theme ya no está.
Muchas gracias.
PD: Mi blog es el que aparece en mi firma.