problemas con traduccion

S

splashman

tengo la version 3 completa y quiero insertar la traducción en español pero me sale este error:

Warning: fopen("", "r") - No error in \foros\includes\adminfunctions.php on line 1732

Warning: fread(): supplied argument is not a valid File-Handle resource in \foros\includes\functions.php on line 5131

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid File-Handle resource in \foros\includes\adminfunctions.php on line 1734

que podrá ser???

saludos

I

imported_ivan

splashman dijo:
tengo la version 3 completa y quiero insertar la traducción en español pero me sale este error:

Warning: fopen("", "r") - No error in \foros\includes\adminfunctions.php on line 1732

Warning: fread(): supplied argument is not a valid File-Handle resource in \foros\includes\functions.php on line 5131

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid File-Handle resource in \foros\includes\adminfunctions.php on line 1734

que podrá ser???

saludos

antes XD , donde encontraste esa version , y donde encontraste la traduccion? , si me lo dices te lo agradezco ñ_ñ

chao

I

imported_ivan

sabes , ahora que me fijo bien , eso es problema de los chmod (los permisos) , creo que es ese el problema , asi que trata de cambiar la mayoria a 777 asi no tendras muchos problemas

adios