Problemas con transferencias bancarias en Honduras

Gambit Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Saludes.

Tengo un problemita con la configuración de transferencia bancaria para Honduras.
Yo hice la configuración el día 2 Abril y sigo esperando el deposito de comprobación o por lo menos un error de que no se pudo hacer la transacción. En la ayuda de Adsense menciona que si no se puede hacer el deposito el sistema genera un error pero a mi nada de nada, nada de error, nada de deposito, nada de enlace de verificación.

Y en vista de que la fecha de pago esta cerca, no se si volver a configurar la cuenta o ponerme a bajar los santos del cielo para que me paguen en la fecha prevista.

Que harían ustedes en mi caso?
o mejor dicho que debo hacer?

Luiks

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Si lo vuelves a configurar no te va a dar tiempo de cobrar creo yo, porque según, son 3-5 días hábiles para que una transferencia se haga...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Saludes.

Tengo un problemita con la configuración de transferencia bancaria para Honduras.
Yo hice la configuración el día 2 Abril y sigo esperando el deposito de comprobación o por lo menos un error de que no se pudo hacer la transacción. En la ayuda de Adsense menciona que si no se puede hacer el deposito el sistema genera un error pero a mi nada de nada, nada de error, nada de deposito, nada de enlace de verificación.

Y en vista de que la fecha de pago esta cerca, no se si volver a configurar la cuenta o ponerme a bajar los santos del cielo para que me paguen en la fecha prevista.

Que harían ustedes en mi caso?
o mejor dicho que debo hacer?
Según me comentó un amigo del foro no le hicieron ese depósito de comprobación y ya le pagaron una vez sin problemas.