D
dreamers
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hace unos dos semanas neteller no me dejo entrar a mi cuenta y yo escribo a ellos y me responden pidiéndome mas documentación , pues listo envió lo que piden y me habilitan otra ves el ingreso , pero yo llamo a preguntar que ha pasado , y me responden diciéndome que aveces hacen eso y que lo único que tenia debilitado era el transferir a otros usuarios y recibir y de verdad que esto me pone muy mal 🙁
Tengo la tarjeta física y bueno ahora me tocan mas comisiones ya que debo cargar mi net con otras tarjetas
primero quitan las virtuales y ahora esto ,
CONSTE no hago muchos envíos ni recibo dinero en cantidades grandes , y esto me parece muy inusual , esta gente que quiere o que tiene en contra de nosotros en América del sur? 😱:neglected:
Tengo la tarjeta física y bueno ahora me tocan mas comisiones ya que debo cargar mi net con otras tarjetas
primero quitan las virtuales y ahora esto ,
CONSTE no hago muchos envíos ni recibo dinero en cantidades grandes , y esto me parece muy inusual , esta gente que quiere o que tiene en contra de nosotros en América del sur? 😱:neglected: