Adrián Freecss
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! hace unos días hice una transferencia a mi cuenta bancaria desde Payoneer, pero la cantidad parece haber superado el límite de SPEI de la cuenta, por lo que el banco rechazó. Ahora, no veo el saldo ni en mi cuenta bancaria ni de Payoneer y ha pasado ya 1 semana.
Quiero ver si hay problema con la devolución ya que es en moneda mexicana, y payoneer no maneja esa moneda, o si los mxn se convertirán en USD. Asimismo, si alguien ha tenido un problema similar y pueda contarme su experiencia.
Sé que hay un problema porque hice un nuevo retiro, por una cantidad menor y llegó sin problemas al día siguiente. Sin embargo, la transferencia anterior no.
Quiero ver si hay problema con la devolución ya que es en moneda mexicana, y payoneer no maneja esa moneda, o si los mxn se convertirán en USD. Asimismo, si alguien ha tenido un problema similar y pueda contarme su experiencia.
Sé que hay un problema porque hice un nuevo retiro, por una cantidad menor y llegó sin problemas al día siguiente. Sin embargo, la transferencia anterior no.