Problemas con transferencias en Payoneer: ¿Qué sucede con las monedas no soportadas?

• Autor Autor Adrián Freecss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián Freecss

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! hace unos días hice una transferencia a mi cuenta bancaria desde Payoneer, pero la cantidad parece haber superado el límite de SPEI de la cuenta, por lo que el banco rechazó. Ahora, no veo el saldo ni en mi cuenta bancaria ni de Payoneer y ha pasado ya 1 semana.

Quiero ver si hay problema con la devolución ya que es en moneda mexicana, y payoneer no maneja esa moneda, o si los mxn se convertirán en USD. Asimismo, si alguien ha tenido un problema similar y pueda contarme su experiencia.

Sé que hay un problema porque hice un nuevo retiro, por una cantidad menor y llegó sin problemas al día siguiente. Sin embargo, la transferencia anterior no.

No eh tenido ese problema pero debería de hacer la conversión igual de pesos a dolar trata de hablar con el soporte en el chat en linea de payoneer ellos son muy atentos con el soporte como las ratas de paypal.

Comunícate con soporte amigo atiende eso lo mas rápido posible

Me comuniqué, y dicen que la transferencia fue correcta y no hubo problemas; sin embargo en mi cuenta bancaria no hay dicho dinero, ni en el estado de cuenta. Los datos bancarios están correctos, y se envío en teoría a esa cuenta.

Dinero fantasma.

¡Hola! hace unos días hice una transferencia a mi cuenta bancaria desde Payoneer, pero la cantidad parece haber superado el límite de SPEI de la cuenta, por lo que el banco rechazó. Ahora, no veo el saldo ni en mi cuenta bancaria ni de Payoneer y ha pasado ya 1 semana.

Quiero ver si hay problema con la devolución ya que es en moneda mexicana, y payoneer no maneja esa moneda, o si los mxn se convertirán en USD. Asimismo, si alguien ha tenido un problema similar y pueda contarme su experiencia.

Sé que hay un problema porque hice un nuevo retiro, por una cantidad menor y llegó sin problemas al día siguiente. Sin embargo, la transferencia anterior no.
Cuanto fue lo que solicitaste y a cuál fue el banco.?

Hola, ya no dejé constancia pero al final regresó a Payoneer al cabo de 14 días hábiles.
Yo estoy por pedir dinero alrededor de $20,000 pesos pero me da miedo que la cantidad que pida la rechace el banco por eso te preguntaba y también quería saber cuál es el banco que presenta problemas.

Debes ir primero al banco si vas a retirar mas de 9999 dolares o su equivalente en su moneda local... ya que una cantidad mayor de esa supone una alarma para los bancos... asi que debes de justificar esos ingresos primero para que no sea rechazada

Hola, ya no dejé constancia pero al final regresó a Payoneer al cabo de 14 días hábiles.

Me ha pasado en varias ocasiones con el cajero automático... y generalmente se demoraba 14 días... las últimas se han demorado como 24 horas, desde entonces prefiero no retirar grandes sumas juntas, o pagar directamente con la tarjeta.

Me ha pasado, payoneer tarda mucho en reponer de nuevo los $

Me ha pasado en varias ocasiones con el cajero automático... y generalmente se demoraba 14 días... las últimas se han demorado como 24 horas, desde entonces prefiero no retirar grandes sumas juntas, o pagar directamente con la tarjeta.
Esto fue lo que hice después, retirar en partes haha

Atrás