Problemas con transferencias en Paypal

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguen ha tenido problemas con transferencias de Paypal.

Me enviaron un dinero hoy y le descontaron el saldo a mi colega y 3 horas luego le llego la confirmación.

Recien yo compre algo y me desconto el saldo pero no veo nada en el historial ni tampoco me llego ninguna confirmación de pago de la web solo aparece como "Pending"

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Me sucede lo mismo, al parecer es un problema de PayPal. Seguramente realizan pruebas en el sistema y eso genera retrasos.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí también me está pasando algo parecido, no aparece un pago que me hicieron hace poco :/
Espero que me llegue en unas horas...

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami aveces me ha pasado man pero luego se actualiza solo quiza estan en mantenimiento por eso te pasa :)

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Gracias, entonces me quedo tranquilo.

Saludos amigos!

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Hola, alguen ha tenido problemas con transferencias de Paypal.

Me enviaron un dinero hoy y le descontaron el saldo a mi colega y 3 horas luego le llego la confirmación.

Recien yo compre algo y me desconto el saldo pero no veo nada en el historial ni tampoco me llego ninguna confirmación de pago de la web solo aparece como "Pending"

Todo quedo perfecto compañero ... ya estaba enojado, preocupado y confundido .. todas las emociones .. en fin todo salio correcto.. :)

asi que solo queda esperar amigos ... :encouragement:

Saludos

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
También me pasa algo similar.. espero lo solucionen pronto

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Pues yo retire 33 dolares de linkbucks a mi cuenta de paypal y me mandaron 2 veces los 33 dolares, pero no se si sea problema de paypal o linkbucks

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a mi me paso antier con un pago lo recibi un par de horas despues

perl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
ayer si tive tambien algunos problemas , pero hoy va bien, seran que prueban cosas nuevas del sistema...