¿Problemas con Tumblr desde el Salvador, usando Claro El Salvador?

enriquemedina Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
¡Buenas! Una pregunta.

¿Alguien por aquí de El Salvador, que este con Claro el Salvador como ISP, que haya tenido problemas con su cuenta en tumblr desde hace un par de días?

A una amiga en ese país, todas las páginas le van bien. Pero ahora me indica que solo tumblr le da problemas, se loggea y sale descuadrado todo. Ya intentó entrar desde su ipod o wii u y lo mismo.

Entré a su cuenta desde mi país (México) y carga bien, así que estamos con la idea que es culpa del ISP, ¿alguien por aquí con esas características, ha tenido dificultades estos días? :encouragement:

Muy agradecido:p7:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Una vez tuve un problema parecido, no me cargaban bien Fb ni Youtube las demás páginas si; me contacté con atención al cliente vía chat desde la página web de Claro El Salvador y me hicieron un reseteo. Problema solucionado :encouragement:

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
¡Gracias! Voy a ver si le hacen el reseteo. Que llamó y le hacen mil procedimientos, pero no termina de quedar bien. :confused:

U

Usuario eliminado 24959

A mi me estuvo dando problemas desde la pc, pero desde el móvil todavía no puedo entrar (usando Safari, antes si se podía) ya que no me cargan las páginas de Tumblr. PD. el problema se soluciono y a dia de hoy ya no ha habido problemas técnicos así por parte de Claro :) :welcoming: :)

Última edición por un moderador: