Problemas con ubicaciones manuales para Ad Breaks

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que estoy tratando de usar la opción para las ubicaciones manuales de las pausas pero siempre que selecciono alguna ubicación todas me las marca como inadecuadas porque interfieren con la experiencia del usuario, no se que hacer porque todos los videos me ha tocado ponerlos en automático sin poder probar los resultados de las ubicaciones manuales. ¿A alguien más le pasa, como han hecho para solucionarlo o les ha tocado resignarse a las ubicaciones automáticas?

Este es el mensaje que me aparece siempre que subo un video.

screenshot-business.facebook.com-2019.01.03-17-14-11.webp

Cuando usas la opción de ubicación manual está tiene que ser a partir del minuto no antes de que se cumpla el minuto, eso es una regla ñ.

Cuando usas la opción de ubicación manual está tiene que ser a partir del minuto no antes de que se cumpla el minuto, eso es una regla ñ.
Si, yo seleccionó las ubicaciones a partir del minuto 1, pero Facebook incluso así dice que interfieren con la experiencia del usuario. En la captura que adjunté se ve que la ubicación que marcaron como inadecuada es después del minuto.

De cuántos minutos es tu video, puede que los de 3 minutos no estén aceptando ya que los automáticos salen a partir del minuto 2 en un 60%. Si no es el caso no sabría decirte si se trate de un error o que la función no está correctamente implementada.

De cuántos minutos es tu video, puede que los de 3 minutos no estén aceptando ya que los automáticos salen a partir del minuto 2 en un 60%. Si no es el caso no sabría decirte si se trate de un error o que la función no está correctamente implementada.

Por lo general son de 4, 5 y hasta 7 minutos, alguno que otro de 3 pero pasa lo mismo con todos los videos.

Deberías resignarte y ponerlo en automático, siempre parece demasiado aleatorio el funcionamiento de esa herramienta.

bueno te comento que si lo logras poner manual el ECPM bajara a casi 0 para no decirte centavitos, mejor usa Automatico, pero a principio de mes siempre comienza flojo todo

Si sale eso mejor dejarlo en automático

Deberías resignarte y ponerlo en automático, siempre parece demasiado aleatorio el funcionamiento de esa herramienta.

El problema logré solucionarlo de la siguiente manera, con el programa que uso para editar los videos extendí la línea de tiempo del audio lo máximo que se pudiera para poder ver cuales eran las pausas más largas cercanas al minuto 1, con ese dato entonces en el selector de Ad Breaks marqué justo el tiempo que me daba en el editor. Así logré que me aceptaran el primer video con pausas manuales. Ya veremos como va lo del CPM, espero que no baje mucho, de todos modos es un experimento, el CPM de las pausas automáticas es una maravilla por eso pienso que si se logra poner el anuncio desde el minuto uno o lo más cercano posible deben aumentar las ganancias.

El problema logré solucionarlo de la siguiente manera, con el programa que uso para editar los videos extendí la línea de tiempo del audio lo máximo que se pudiera para poder ver cuales eran las pausas más largas cercanas al minuto 1, con ese dato entonces en el selector de Ad Breaks marqué justo el tiempo que me daba en el editor. Así logré que me aceptaran el primer video con pausas manuales. Ya veremos como va lo del CPM, espero que no baje mucho, de todos modos es un experimento, el CPM de las pausas automáticas es una maravilla por eso pienso que si se logra poner el anuncio desde el minuto uno o lo más cercano posible deben aumentar las ganancias.

¿Funcionó el experimento?

Ok, entonces puedo hacer lo mismo que tú.
¿Notaste mejora en los ingresos?
Los vídeos que tienen la pausa lo más cercana posible al minuto si tienen mejores ingresos. Pero eso también depende del CPM, la temática y si son originales.

bueno te comento que si lo logras poner manual el ECPM bajara a casi 0 para no decirte centavitos, mejor usa Automatico, pero a principio de mes siempre comienza flojo todo
En mi caso personal, da lo mismo que las ponga manuales o automáticas; generan igual. De cualquier forma, creo que no tendría sentido que el CPM baje drásticamente por poner pausas manuales.

Atrás