Problemas con un trabajo encargado

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XaviOcc

XaviOcc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1

El tipo no entrego el trabajo según lo que habíamos hablado ,carecía de lo que le había pedido previamente, y una semana después de no hablarme, me lo entrega inacabado una vez mas. Y encima me abre el ticket!!!​

Esperando repuesta del usuario @blast

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El tipo no entrego el trabajo según lo que habíamos hablado ,carecía de lo que le había pedido previamente, y una semana después de no hablarme, me lo entrega inacabado una vez mas. Y encima me abre el ticket!!!​

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Sube pruebas conversación todo lo que tengas, sino estás haciendo perder tiempo a los demás

Curiosas las 2 nuevas aclaraciones con usuarios registrados justo el mismo dia

Y el contexto (fotos, videos, conversación, etc)? Deberían regalar sanciones administrativas por crear aclaraciones tan escuetas...

Problemas con la aclaracion abierta

El que la abre no pone capturas, no especifica nada y solo con su palabra quiere que podamos opinar.

Pues opino yo también opino que debe tener una sanción administrativa.

parecen multicuentas

Cuentas creadas el mismo dia, el link del negocio no abre, que se puede pensar? Multicuentas haciendo perder el tiempo a la administración quizas?

Ban a esas cuentas nuevas, y más sino pone screenshots del encargo que no se cumplio.

el otro si esta desde el 2022

@blast si no pasas a dejar tu opinión será retirada la negativa

oh perdón, bueno el tema es que me encargó un trabajo, un video, lo termine y se lo entregué, me dijo que estaba bien pero que había que corregir algunas partes, lo hice y de ahi ya no me contesto mas hasta que deje la negativa.

oh perdón, bueno el tema es que me encargó un trabajo, un video, lo termine y se lo entregué, me dijo que estaba bien pero que había que corregir algunas partes, lo hice y de ahi ya no me contesto mas hasta que deje la negativa.
tienes pruebas para aportar a la aclaracion, donde tenga fechas de envio y acuerdos a los que llegaron?

tengo los mensajes d wasap
Compartelos (ocultando datos sensibles si aplica) para que los demas miembros del foro den su opinión a partir de esas evidencias (que tenga fechas idealmente), ya que sim eso es muy dificil que la comunidad aporte a la aclaración

Ambos usuarios deben montar pruebas

como dije antes, hice el video luego me pidió cambiarles algunas cosas, lo hice y si miran la fecha al final yo le di el video y no volvió a responder, espere una semana sin respuesta, así que le puse un negativo y recien ahi me volvio a escribir.

Adjuntos

• bandicam 2024-06-17 14-21-06-686.webp
    bandicam 2024-06-17 14-21-06-686.webp
    54,6 KB · Visitas: 25
  • bandicam 2024-06-17 14-21-19-863.webp
    bandicam 2024-06-17 14-21-19-863.webp
    56,7 KB · Visitas: 24
  • bandicam 2024-06-17 14-21-32-487.webp
    bandicam 2024-06-17 14-21-32-487.webp
    51,8 KB · Visitas: 24
  • bandicam 2024-06-17 14-22-18-725.webp
    bandicam 2024-06-17 14-22-18-725.webp
    39 KB · Visitas: 23
  • bandicam 2024-06-17 14-22-25-740.webp
    bandicam 2024-06-17 14-22-25-740.webp
    47,6 KB · Visitas: 22
  • bandicam 2024-06-17 14-22-35-188.webp
    bandicam 2024-06-17 14-22-35-188.webp
    51,1 KB · Visitas: 22
  • bandicam 2024-06-17 14-22-46-652.webp
    bandicam 2024-06-17 14-22-46-652.webp
    49,9 KB · Visitas: 22
  • bandicam 2024-06-17 14-23-01-150.webp
    bandicam 2024-06-17 14-23-01-150.webp
    30,7 KB · Visitas: 24
el 18/05 entregue el video nuevo, y luego ya no me volvio a escribir solo me veia los mensajes q le mandaba sin reppuesta, y espere una semana sin que me respondiera nada, asi que le puse un negativo, es la primera vez que utilizo este metodo, ya que no tuve ningun problema con otros que eh trabajado en el sitio.

el 18/05 entregue el video nuevo, y luego ya no me volvio a escribir solo me veia los mensajes q le mandaba sin reppuesta, y espere una semana sin que me respondiera nada, asi que le puse un negativo, es la primera vez que utilizo este metodo, ya que no tuve ningun problema con otros que eh trabajado en el sitio.
Cual es la razón por la cual usted pone la Negativa?
Por no responder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás