XaviOcc
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algunas consideraciones:El tipo no entrego el trabajo según lo que habíamos hablado ,carecía de lo que le había pedido previamente, y una semana después de no hablarme, me lo entrega inacabado una vez mas. Y encima me abre el ticket!!!
El que ?Curiosas las 2 nuevas aclaraciones con usuarios registrados justo el mismo dia
tienes pruebas para aportar a la aclaracion, donde tenga fechas de envio y acuerdos a los que llegaron?oh perdón, bueno el tema es que me encargó un trabajo, un video, lo termine y se lo entregué, me dijo que estaba bien pero que había que corregir algunas partes, lo hice y de ahi ya no me contesto mas hasta que deje la negativa.
tengo los mensajes d wasaptienes pruebas para aportar a la aclaracion, donde tenga fechas de envio y acuerdos a los que llegaron?
Compartelos (ocultando datos sensibles si aplica) para que los demas miembros del foro den su opinión a partir de esas evidencias (que tenga fechas idealmente), ya que sim eso es muy dificil que la comunidad aporte a la aclaracióntengo los mensajes d wasap
Cual es la razón por la cual usted pone la Negativa?el 18/05 entregue el video nuevo, y luego ya no me volvio a escribir solo me veia los mensajes q le mandaba sin reppuesta, y espere una semana sin que me respondiera nada, asi que le puse un negativo, es la primera vez que utilizo este metodo, ya que no tuve ningun problema con otros que eh trabajado en el sitio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.