Problemas con una plantilla de Blogger

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya desde hace un tiempo tengo un problema con mi plantilla, busque el problema en el codigo y no lo encontre, busque la solucion en san google y no salio nada concreto, quizas alguno sepa y pueda ayudarme a solucionarlo, el problema de esta plantilla es que no me sale abajo el famoso "entradas recientes" o "pagina principal" o "emtradas antiguas" mucho menos puedo agregarle el codigo del "paginador" ¿donde estaria el problema? ¿cual es el codigo que esta mal y que debo hacer para solucionarlo? si alguien sabe por favor deej un mensaje, graciassssss!!! :adore:

PD: me olvide de dejar el sitio en donde tengo este problema es >este< esta plantilla la uso en otros blogs tambien asi que espero poder solucionarlo en esta para aplicarlas en las otras, saludos!.

Pues yo lo solucionaba buscando la siguiente etiquta

HTML:
<div class='blog-posts hfeed'>

Y justo después insertar lo siguiente :

HTML:
<b:include name='nextprev'/>

Pues yo lo solucionaba buscando la siguiente etiquta

HTML:
<div class='blog-posts hfeed'>

Y justo después insertar lo siguiente :

HTML:
<b:include name='nextprev'/>

Probe nuevamente tal como lo agregaste y en lo unico que cambia es que se agrega "entradas recientes" etc...arriba del primer titulo nada mas, luego sigue todo igual...que sera :S

Aun sigo en la busqueda de una solucion ....si alguno sabe :S

pagenavi en blogger

bueno e visto durante varios dias que estas esperando que alguien te pueda ayudar, asi que decidi tratar de ayudarte, bueno yo te recomendario que añadieras un gadget html/javascript con alguna pagnavi que encuentres en google
tendrias que buscar pagenavi en blogger, ojala y te funcione
mira me acorde que yo habia hecho un tutorial hace tiempo aqui en el foro mira aqui te dejo el enlace 😀
http://forobeta.com/blogger/29944-tutorial-crear-numeracion-de-paginas-blogger-wordpress.html

Última edición:
búscate ummm una codificación especifica para eso, y se la agregas seria lo que haría yop xD

Grcias a todos por la ayuda "casi" lo solucione solo me falto un detalle pero quedo como queria ya que esa plantilla se me complicaba con no poder colocarle un paginador, nuevamente gracias a todos los que me ayudaron en el post! :congrats:

Atrás