Problemas con url amigables en subdominio de Wordpress

• Autor Autor seojsordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seojsordo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Llevo un par de días intentando solucionar un tema y ya no me queda otra que pedir consejo. Os comento mi problema.

Estoy con una página web alojada en un servidor xxx.es y se me ha creado un subdominio: subdominio.xxx.es

He instalado Wordpress y habilitado, en Ajustes, el tema de permalinks. Al cargar los posts no se muestran y creo que tiene que ver con el htaccess.

Actualmente el código del .htaccess es:

# BEGIN Wordpress

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Y la ruta del servidor apache del dominio principal es: var/www/nombresubdominio.xxxx.es/htdocs (pongo las xxxx para no hacer spam de la web principal).

Mi pregunta es, dado que estoy trabajando con un subdominio ¿debo cambiar las rutas en RewriteBase / y RewriteRule . /index.php [L]?

¿Hay algún otro tema a considerar para que funcionen las url amigables en un subdominio.

Os agradezco la ayuda que me podríais prestar.

Saludos,
Jesús

En teoría debería funcionar al tener un nuevo .htaccess dentro del directorio del subdominio (que supongo que lo tienes)... Ya que de esta manera ignoraría las reglas de los .htaccess superiores y tomaría las del directorio local.

Gracias Drako por la respuesta.

Sí, el código del .htacess que he puesto es que Wordpress me dice que es el actual. Con el programa de ftp, veo que el archivo .htaccess existe. Tiene permisos de escritura y está en la carpeta base donde tengo los archivos.

A efectos prácticos, ahora que tengo puesto en wordpress el formato de url /%postname%/ cuando pulso sobre un artículo, la url me la crea así:

http://www.castillalamancha.xxxx.es/el-rito-de-la-confusion.php (lo que aparece en explorador)

sin embargo en el cuerpo de la página del explorador, me sale un error 404:

Not Found

The requested URL /el-rito-de-la-confusion.php was not found on this server.

Nota: veo que aquí no tiene en cuenta la ruta total: http://www.castillalamancha.xxxx.es/el-rito-de-la-confusion.php

En la configuración general de Wordpress quitale las www's

Gracias.

¿Lo hago tanto en la Dirección de WordPress (URL) como en la Dirección del sitio (URL)?

Atrás