S
seojsordo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Llevo un par de días intentando solucionar un tema y ya no me queda otra que pedir consejo. Os comento mi problema.
Estoy con una página web alojada en un servidor xxx.es y se me ha creado un subdominio: subdominio.xxx.es
He instalado Wordpress y habilitado, en Ajustes, el tema de permalinks. Al cargar los posts no se muestran y creo que tiene que ver con el htaccess.
Actualmente el código del .htaccess es:
# BEGIN Wordpress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
Y la ruta del servidor apache del dominio principal es: var/www/nombresubdominio.xxxx.es/htdocs (pongo las xxxx para no hacer spam de la web principal).
Mi pregunta es, dado que estoy trabajando con un subdominio ¿debo cambiar las rutas en RewriteBase / y RewriteRule . /index.php [L]?
¿Hay algún otro tema a considerar para que funcionen las url amigables en un subdominio.
Os agradezco la ayuda que me podríais prestar.
Saludos,
Jesús
Llevo un par de días intentando solucionar un tema y ya no me queda otra que pedir consejo. Os comento mi problema.
Estoy con una página web alojada en un servidor xxx.es y se me ha creado un subdominio: subdominio.xxx.es
He instalado Wordpress y habilitado, en Ajustes, el tema de permalinks. Al cargar los posts no se muestran y creo que tiene que ver con el htaccess.
Actualmente el código del .htaccess es:
# BEGIN Wordpress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
Y la ruta del servidor apache del dominio principal es: var/www/nombresubdominio.xxxx.es/htdocs (pongo las xxxx para no hacer spam de la web principal).
Mi pregunta es, dado que estoy trabajando con un subdominio ¿debo cambiar las rutas en RewriteBase / y RewriteRule . /index.php [L]?
¿Hay algún otro tema a considerar para que funcionen las url amigables en un subdominio.
Os agradezco la ayuda que me podríais prestar.
Saludos,
Jesús