Problemas con URL's temporales Banahost

Chlitzxer Seguir

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, no se si solamente sea en el servidor donde me encuentro yo pero de repente los links temporales dejaron de funcionar... Ya he abierto un ticket con ellos pero al parecer les esta tomando mas tiempo de lo normal esto se soluciona sencillamente usando el "Apache mod_userdir Tweak".

Pata los que no saben de que hablo link temporal es "http://IP_O_ENTRADA_DNS_DEL_SERVIDOR/~cPanelUsername"

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Quizas esta desactivada esa opcion en el servidor, consultales es ese sentido, muchos hosting lo desactivan para evitar el mal uso de la url temporal, ya que cuando hackean una web se valen de la url temporal para dar acceso al scripts instalado de modo ilegal

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizas esta desactivada esa opcion en el servidor, consultales es ese sentido, muchos hosting lo desactivan para evitar el mal uso de la url temporal, ya que cuando hackean una web se valen de la url temporal para dar acceso al scripts instalado de modo ilegal

Hola Andres, como mencione antes ya abrí un ticket pero les esta tomando demasiado tiempo solamente habilitar Apache mod_userdir Tweak, primero abrí uno y lo tuve que cerrar por que nadie respondió, hoy he abierto otro con respuesta de que les tomara tiempo, no se cuando dejo de funcionar por que al principio estaba funcionando bien pero creo que han actualizado el cPanel causando esto.

Normalmente solo uso la url temporal para muestras de trabajos a clientes no me gusta usar el dominio para esto solo la temporal.

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Ya pueden cerrar este tema, ya me han reparado la cuenta, el tema estaba abierto para otros usuarios que estuvieran experimentando el mismo fallo que yo, la respuesta es que ellos se reservan donde activar las URL temporales lo cual no me gusto mucho pero almenos ya las habilitaron nuevamente, otras empresas como HostGator, Arvixe, Site5 traen esta opcion habilitada por defecto, inclusive en el email de bienvenida de Banahost ellos te proveen la URL temporal, si se reservan el derecho en donde activar esto entonces por que incluir la URL temporal en el email de bienvenida... Gracias por todo que tengan un excelente dia!