- Desde
- 24 Ene 2010
Hola a Todos,
Sere bien breve, yo tengo vbulletin 3.8.4 y he cargado la version 3.8 de vbExperience. El problema es que el foro y el sistema de reputación funciona a la perfección pero al cargar el panel de miembros sale el siguiente error en el extremo de arriba del foro( sin interferir en su funcionamiento)
En member.php
He subido el archivo con el error "class_profileblock.php" en rar ya que el sistema de archivos adjunto no agunta archivos .php, he revisado la linea 293 y la 160 y no veo problemas aparentes.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos
** EDITADO **
Nota administrativa: No se permite la publicación de contenido nulled o ilegal. Por favor lea las Enlace eliminado.
Sere bien breve, yo tengo vbulletin 3.8.4 y he cargado la version 3.8 de vbExperience. El problema es que el foro y el sistema de reputación funciona a la perfección pero al cargar el panel de miembros sale el siguiente error en el extremo de arriba del foro( sin interferir en su funcionamiento)
En member.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Parse error[/B]: syntax error, unexpected '-', expecting ']' in [B]/home/divxchil/public_html/includes/class_profileblock.php(293) : eval()'d code[/B] on line [B]160[/B]
Muchas Gracias de Antemano
Saludos
** EDITADO **
Nota administrativa: No se permite la publicación de contenido nulled o ilegal. Por favor lea las Enlace eliminado.