Problemas con ventas en ClickBank después de múltiples formularios enviados

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas ¿como va eso?, el tema es que estoy promocionando productos de clickbank y me sucede algo a mi parecer muy raro, por ejemplo este mes tengo 14 envíos de formulario de pedido, es decir, que 14 compradores han :neglected::s rellenado ya el formulario con los datos para comprar el producto, pues bien me resulta muy muy extraño que no se produzca ni una venta de ellos. Resalto que 14 son los envios de pedido y no las impresiones del formulario (en este caso son 260 las personas que han visto el formulario con el precio del producto) siendo solo 14 las que le han rellenado y emitido el pedido, es muy sospechoso que no se haya vendido algo de esos 14 no? :grumpy:

Entendería que alguno no tenga cash en la cuenta o diversas causas pero me parecen demasiadas coincidencias vaya

Gracias a todos

Última edición:
Pues si que es algo extraño. Hace mucho, cuando trabajé con clickbank, como mucho diferían en uno o dos los pedidos confirmados respecto a los formularios enviados, que sean 14 de 14 es motivo para mosquearse sí.

Intenta hacer un pedido tú misma a ver qué pasa, quizás al final da error o existe algún problema técnico.

Me esta pasando lo mismo con mis promociones... vamos a hacer una prueba.

Se ha puesto en contacto clickbank conmigo para pedirme los links a ver si todo está bien. Estoy bastante mosca porque en los últimos 20 días tengo 6 envios de formulario de pedido y 0 ventas, ¿cómo puede ser? :ambivalence:

Atrás