Problemas con verificación de cuenta Adsense de Google

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, resulta que hace semanas estoy esperando la carta de google adsense para validar mi cuenta, pero me llego una carta y era solo para 50 USD de googleadwords, xd

¿Alguien sabe a que se deba que no me envien aun para verficar mi adsense si ya lo pedi varias veces... :eek1:

no entiendo te llego un regalo de googlea dwords o tu lo pediste.?

bueno primero que nada tienes que esperar dentro de 20 a 30 días para que te llegue el pin si dentro de ese tiempo no te llega tienes que pedirlo de nuevo. pero no te desesperes saludos

Yo no pedi nada y me regalaron 50 USD para adwords, pero alguien sabe como puedo usar este cupon sin perder nada de nada, es decir que no me pidan que realize trasnferencias bancarias etc, osea solo ocupar los 50 usd de adwords que me regalaron y ya...

pues mira sera mejor que entres al foro oficial de adsense y que hagas la pregunta parece a ver escuchado eso pero que solo era valido para usuarios que residieran en España

tambien preguntales por que no te llega el pin para verificar tu cuenta

este es el enlace al foro

Ayuda de AdSense

Para usar el cupón de Adwords debes validar tu cuenta de Adwords con una tarjeta de crédito

El pin tarda varias semanas en llegar, pero si ya paso mucho tiempo y no ha llegado puedes pedir que te lo envien nuevamente

Estan enviando esas cartas de adwords a todo el mundo.. yo ya tengo varias sin fines de usarla.. jajaja, pero el PIN si lo vas a tener que esperar, lo bueno es qeu el cartero si puede llegar a tu casa asi que espera tu PIN nomas, eso si, entre 30 a 45 dias

Si no te llega no desesperes a mi me toco pedirlo varias veces, lo mejor seria seguir Bloggeando y esperar de todas formas cobras al llegar a $100 y todavía no tienes prisa :top:

Atrás