Problemas con verificación de cuenta y envío de documento

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!!!

Resulta que hace dos dias me salió la opción de adjuntar un documento para verificar la cuenta ya que nunca llego el PIN y utilicé todos los intentos (3).

Bueno entonces desde qué me salió la loción de enviar documento yo envíe un estado de cuenta telefónico donde sale el nombre y dirección de la cuent.

Pero al momento de enviar el único mensaje que me ha llegado es que cambiaron el límite de 3 meses más para introducir el pin.

Mi pregunta es cuantos días más hay que esperar para que verifiquen la cuenta con dicho documento ? Porque aún no cae el otro correo donde dice que su cuenta a sido verificada??

Gracias

Nadie sabe al respecto???

Hola. Nunca me pasó pero creo entender que gracias al documento enviaran tu pin nuevamente. Cuando lo pedí me tardo 1 mes en llegar. Creo que debe ser eso. Es una opinión.

Nadie sabe al respecto???

Amigo a mi también me paso lo que dices, ya envíe mi documento de identificacion pero me dicen que tengo que esperar 30 días desde que se envió el último pin.

Que paso en tu caso?

Amigo a mi también me paso lo que dices, ya envíe mi documento de identificacion pero me dicen que tengo que esperar 30 días desde que se envió el último pin.

Que paso en tu caso?

Hola jose, pasada las dos semanas volví a enviar otro documento y ahora si fue el DPI y me respondieron a los 10 minutos, indicando que ya me habían activado la cuenta. Saludos

Atrás