Problemas con verificación de cuenta en LocalBitcoins

• Autor Autor Robert45n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert45n

Robert45n

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Beta, soy usuario de LocalBitcoins desde hace más de 5 años, pero hace 2 meses recibí un correo pidiendo verificaciones extra Tier3

envié todos los documentos que me solicitaban, pero ya llevo más de 1 mes y aun no puedo no comprar, ni vender BCT, he enviado varios tickets y siempre me dan las mismas respuestas repetitiva que mi cuenta ya fue verificada, luego les envío screenshots mostrando que no puedo hacer nada con mi cuenta y me responden que espere a una revisión.

Es una burla y el mismo ciclo de respuestas, escriba lo que le escriba.

¿Alguien tiene el mismo problema? Lo peor es que no tienen un numero al cual llamarlos.
¿alguna recomendacion?
1 local.webp

2 local.webp

Que tal amigo, yo igual estoy en lo mismo es el nuevo formulario para ciertos paises latinoamericanos, imagino que hay mucho fraude para aca y por eso implementaron esas nuevas leyes, yo llevo igual 1 mes y unos dias y nada que me verifican esa parte, solo dicen que debo esperar esta en revision.

A mi me gusta mas Paxful nunca e tenido problemas y hay muchos vendedores y compradores latinos.

Saludos Beta, soy usuario de LocalBitcoins desde hace más de 5 años, pero hace 2 meses recibí un correo pidiendo verificaciones extra Tier3

envié todos los documentos que me solicitaban, pero ya llevo más de 1 mes y aun no puedo no comprar, ni vender BCT, he enviado varios tickets y siempre me dan las mismas respuestas repetitiva que mi cuenta ya fue verificada, luego les envío screenshots mostrando que no puedo hacer nada con mi cuenta y me responden que espere a una revisión.

Es una burla y el mismo ciclo de respuestas, escriba lo que le escriba.

¿Alguien tiene el mismo problema? Lo peor es que no tienen un numero al cual llamarlos.
¿alguna recomendacion?
Ver el archivo adjunto 397151
Ver el archivo adjunto 397152
una pregunta, y agradecido de antemano por la respuesta, te deja enviar a otros monederos?

Tuve un problema parecido, la verdad, por poco hago transacción. Me fui a Paxful y la verdad, todo perfecto, más aún porque el diseño es superior a Local.

Porque escribes en ingles si localbitcoins tiene un buen soporte en español?

- Escribe en tu idioma local y habla claro y raspado que ellos entenderán, yo e pasado por situaciones difíciles dentro de local y les escribo por soporte y me soluciona rápido afortunadamente

Te solicitaron el Tier3 o tu llegaste a los 100.000 euro y te fuiste de una a verificar la cuenta?

Tier3 lleva mucho tiempo, yo estoy esperando más de 2 meses y nada, así que no queda más que tener paciencia.

alguien ya logro verificar el Tier 3 en LocalBitcoin? ya llevo 5 meses y sin respuestas. como que esta demorando mucho

Atrás