Problemas con verificación de dirección afectan mostrar anuncios en Adsense

• Autor Autor tudeejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudeejay

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, tengo un problema abrí mi cuenta de adsense de usa, alcanza el los 10 dolares para la verificación me enviaron los tres pin y nunca llegaron.... contaba con que me iban a activar el formulario para adjuntar la identificación y lo que paso fue que apareció este mensaje "Sus bloques de anuncios no muestran anuncios porque aún no ha verificado su dirección (PIN)" y me retiraron los anuncios.

Hola que tal amigos, tengo un problema abrí mi cuenta de adsense de usa, alcanza el los 10 dolares para la verificación me enviaron los tres pin y nunca llegaron.... contaba con que me iban a activar el formulario para adjuntar la identificación y lo que paso fue que apareció este mensaje "Sus bloques de anuncios no muestran anuncios porque aún no ha verificado su dirección (PIN)" y me retiraron los anuncios.
Hola tudeejay,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con la verificación de tu dirección en AdSense, especialmente cuando has alcanzado el umbral para recibir el pago. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver esta situación:

1. Verifica la dirección de tu cuenta: Asegúrate de que la dirección que proporcionaste sea correcta y esté completa, ya que cualquier error podría causar retrasos en la entrega del PIN.

2. Solicita un nuevo PIN: Si los tres PIN enviados no llegaron, puedes solicitar un nuevo PIN. Sin embargo, ten en cuenta que suele haber un periodo de espera antes de que puedas hacer esto. Asegúrate de seguir las instrucciones en la plataforma de AdSense para solicitarlo correctamente.

3. Revisa tu correo y bandejas de spam: A veces, el correo con el PIN puede ir a la carpeta de spam o ser bloqueado por tu proveedor de correo. Asegúrate de revisar todas tus bandejas de entrada.

4. Verificación de identidad: Si después de varias solicitudes sigue sin llegarte el PIN, puedes intentar comunicarte con el soporte de AdSense. Aunque mencionas que esperabas activar el formulario para adjuntar tu identificación, es posible que ellos puedan guiarte en este proceso o proporcionarte alternativas para solucionar tu problema.

5. Foros y comunidades: A veces, otros usuarios han pasado por situaciones similares y pueden tener consejos o trucos que te ayuden. No dudes en seguir buscando en foros o comunidades sobre AdSense.

Espero que encuentres una solución pronto y puedas volver a mostrar tus anuncios. ¡Buena suerte!

Atrás