Problemas con verificación de página de Facebook

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
hace como dos dias envie solicitud para verificar una pagina con dni y todo en orden :v pero no me llego nada al correo y no aparece nada sobre el tema en Buzon de Ayuda de facebook ni en el buzon de ayuda de la Pagina.

yo tengo una fanpage de mi tienda online y tambien ya mande todo desde hace una semana y ni siquiera me han dado ningun tipo de respuesta, ni positiva ni negativa

Debes esperar que facebook te responda, se paciente.

Yo mande hace como 2 meses y ninguna respuesta

a mi me respondieron esto el 17 de julio
Hola,

Gracias por tu solicitud. Apreciamos tu interés por Facebook Mentions. Revisaremos la información que nos envías y te responderemos en breve. Debido al elevado número de solicitudes que recibimos, es posible que tardemos varios días.

Atentamente,
El equipo de Mentions .

pero nuevamente mande la solicitud y no me llegó nada :l

No solo con enviarlos documentos ya tendran la verificacion, facebook y sus moderadores revisan que pagina de famoso o personaje publico es, o si tal negocio local existe, si cumplen esas expectativas nl menos de 20 días les envian la notificacion de que su fanpage esta verificada

Hola [MENTION=80061]mongds[/MENTION] yo quiero verificar pero el Facebook personal que uso para comunicarme con mis amigos y familiares, sin embargo, el detalle es que en mi facebook tengo dos nombres pero en mi DNI sólo figura uno de los nombres y yo soy más conocido por el nombre que no figura en mi DNI y no lo quisiera quitar de Facebook sólo para hacer esa simple verificación y quería saber si a pesar de eso Facebook me permitiría verificar el mío teniendo ese otro nombre que no figura en mi DNI. :grumpy:

El servicio al cliente de FB es una basura. Seria mas facil consiguieras otra cuenta, ya que llegaras a viejo antes de que te respondan.

Muchas Gracias, intentare desde otra cuenta.

confirmo la opinion de uno de los compañeros, la atención de facebook luce por su ausencia, una vez solicite una simplefusion y tardo 3 meses !

yo llevo 4 meses de espera, y no tengo respuesta :fatigue:

yo tambien mas de 2 meses sin respuesta.

-Así como enviaste tu solicitud hay millones de personas en el mundo que envían. Imagínate cuantos trabajadores tienen que responder y revisar esas solicitudes, la única forma de verificar tu pagina es tener un contacto en facebook (para comunicarte directamente con ellos) o ser un personaje muy famoso.
-Ahora otro punto es que el formulario de verificación que brinda Facebook en la sección de soporte, es un formulario que no esta disponible en America Latina (Creo que solo esta disponible para USA).

Atrás