Problemas con verificaciones de cuentas en redes sociales y emails

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Esto es tanto por social como por email. Yo manejo varias cuentas, por varios propósitos definidos para cada email o red social. Ahora, cuando, sin realmente hacer nada sospechoso, son unos mentirosos, dicen que hay actividad sospechosa en mi cuenta y me piden la verificación de dos pasos.

Al ir al otro email, el otro email me dice lo mismo, por lo que, al entrar a cuentas secundarias o terciarias, varias veces paso a un bucle de verificar más de una vez, en otra cuenta para poner un código y así tres o cuatro veces. ¿Alguien está tan cansado de eso como yo?

Debería eliminar cuentas de verificación para cuentas que no sean muy importantes o eso nunca es recomendable? O cómo lo manejan los multicuentas?

Entiendo tu frustración. Lo que puedes hacer es usar una aplicación de autenticación como Google Authenticator para manejar la verificación en dos pasos de múltiples cuentas. En cuanto a eliminar cuentas de verificación, es un riesgo en términos de seguridad, pero puedes considerarlo para cuentas no críticas. Recuerda, siempre es mejor tener unas pocas cuentas bien administradas que varias con mala gestión.

Como te recomendo el bot, instala un autenticador de 2 pasos como el de google, o authy.

Como te recomendo el bot, instala un autenticador de 2 pasos como el de google, o authy.
Yo lo tuve y francamente me parece molesto ese sistema autenticador; sé que para algunos es genial e ideal pero conmigo no me hace sentir muy cómodo.

Un email lo puedes abrir donde sea, pero un Authenticathor tiene que ser con un teléfono activo y logueado o nada... Es como más restrictivo que lo primero... Pero no sé qué piensas, seguro lo contrario y quisiera leer ese punto de vista...

Yo me inclinaría por la aplicacion de verificación de 2 pasos dado que me es mas fácil y seguro.

Si no quieres, otra opción de anexar todos los correos en aplicaciones como Gmail, spark u otras, y así tendrás varias bandejas sin necesidad de estar longueando.

Otra opción es que uses un correo principal, y todos los demás le aplicas redireccion al correo principal, así todo lo que te llegue se reenviara al principal.

Yo me inclinaría por la aplicacion de verificación de 2 pasos dado que me es mas fácil y seguro.

Si no quieres, otra opción de anexar todos los correos en aplicaciones como Gmail, spark u otras, y así tendrás varias bandejas sin necesidad de estar longueando.

Otra opción es que uses un correo principal, y todos los demás le aplicas redireccion al correo principal, así todo lo que te llegue se reenviara al principal.
Buenas sugerencias, lo que he decidido es que necesito simplificar, primero dejar de tener login a muchas tantas cuentas, y luego simplificaré el método de login y verificación, con algo de tu idea...

Buenas sugerencias, lo que he decidido es que necesito simplificar, primero dejar de tener login a muchas tantas cuentas, y luego simplificaré el método de login y verificación, con algo de tu idea...
que bueno que te sirvió la información que te ofrecí. Un Saludo

Atrás