Problemas con verificador de enlaces rotos

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Hola betas cada x meses paso broken link checker el caso es que dejé de usarlo porque cuando lleva el 10% de las url revisadas SE ATASCA y no continua.. no se el motivo :/ . Durante este tiempo he usado el plugin WP Link Status y da muchos falsos positivos pero funcionar funciona, hoy como cada 3 meses lo he pasado y... SE ATASCA no continua 🙁 no se el por que, con que herramienta gratuita véis los enlaces rotos ? muchas gracias!.

- - - Actualizado - - -

Estoy probando Find Broken Links, Redirects & Site Crawl Tool y está muy bien pero me genera muchos falsos positivos pero es muy rápida.

Está muy bien esta página pero solo escanea 1000 pages 🙁 y ahí se para 🙁.

Última edición:
Hola betas cada x meses paso broken link checker el caso es que dejé de usarlo porque cuando lleva el 10% de las url revisadas SE ATASCA y no continua.. no se el motivo :/ . Durante este tiempo he usado el plugin WP Link Status y da muchos falsos positivos pero funcionar funciona, hoy como cada 3 meses lo he pasado y... SE ATASCA no continua 🙁 no se el por que, con que herramienta gratuita véis los enlaces rotos ? muchas gracias!.

- - - Actualizado - - -

Estoy probando Find Broken Links, Redirects & Site Crawl Tool y está muy bien pero me genera muchos falsos positivos pero es muy rápida.

Está muy bien esta página pero solo escanea 1000 pages 🙁 y ahí se para 🙁.
¿No será que se agota el límite de memoria? Revisa tu log de error.

Hola buenas donde veo eso es que no entiendo mucho, el plugin no me arroja ningún error, gracias.
Entra desde ftp a tu sitio y usar el error_log ahí debe decir que pasa con tu plugin.

Si es la memoria tienes que aumentar el límite desde el wp_config

Atrás