Problemas con videos en Facebook, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Rocky10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocky10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Hoy me llego otro mensaje me denunciaron un video y facebook me amenazo de borrrar todo contenido que trae copyright o me elimina la pagina que recoemndan hacer -_- lo unico que hice borre todos mis videos virales y hasta borre unos videos que hice yo y page promocion :sorrow::sorrow::sorrow:😡😡😡

si tienen otra suggerencia por favor comenta gracias un saludo

Facebook esta descontrolado, ue miedo lo mejor es hacer videos propios

Cuando dices "videos propios" me imagino que es con imagenes y videos que no son tuyos, no ? Es lo mismo.
¿Que puedes hacer? dejar se subir contenido robado. :encouragement:

Cuando dices "videos propios" me imagino que es con imagenes y videos que no son tuyos, no ? Es lo mismo.
¿Que puedes hacer? dejar se subir contenido robado. :encouragement:

me bloque por un video pero no ess propio pero digo que he eliminado hasta videos propios muy virales 🙁

- - - Actualizado - - -

Facebook esta descontrolado, ue miedo lo mejor es hacer videos propios

Lastima borre todo hasta propios que me gustaron -_- que recomendas hacer bro!

Y todos andan pensando que se haran ricos con los videos de otros.

Es un tema hoy en día facebook está muy estricto , hay que tener cuidado hermano elimina todo y no subas mas videos si quieres que no te la eliminen. Puedes subir gifs que son muy activos hoy en día . éxitos :encouragement:

Es un tema hoy en día facebook está muy estricto , hay que tener cuidado hermano elimina todo y no subas mas videos si quieres que no te la eliminen. Puedes subir gifs que son muy activos hoy en día . éxitos :encouragement:

lo mismo hice hermano borre todos los videos 🙁

Entonces no te traerá problemas ahora en más , busca alternativas como gifs que como te dije viralizan muy muy bien :encouragement:

Sube videos despues de un tiempo pero videos sin musica que tenga copyrighht y hecho totalmente por ti

Facebook ahora brinda soporte con Rights Manager, en el cual se puede ver quien copia tu video y lo puedes dar de baja, con esa opción, quien reclama es el propietario no facebook.

Última edición:
lo que pasa es que hay una diferencia entre un video viral grabado en la calle con un celular y una transmision deportiva de una empresa multimillonaria, ambos tienen derecho de autor, pero el segundo es mas probable que te lleve a infracciones

lo que pasa es que hay una diferencia entre un video viral grabado en la calle con un celular y una transmision deportiva de una empresa multimillonaria, ambos tienen derecho de autor, pero el segundo es mas probable que te lleve a infracciones

y por ejemplo si yo hago videos propios 100% editados por mi tambien pasa algo ?

- - - Actualizado - - -

Gracias ya lo hice saludos!