Problemas con videos en Facebook, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Rocky10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocky10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Hoy me llego otro mensaje me denunciaron un video y facebook me amenazo de borrrar todo contenido que trae copyright o me elimina la pagina que recoemndan hacer -_- lo unico que hice borre todos mis videos virales y hasta borre unos videos que hice yo y page promocion :sorrow::sorrow::sorrow:😡😡😡

si tienen otra suggerencia por favor comenta gracias un saludo

123.webp1234.webp

Facebook esta descontrolado, ue miedo lo mejor es hacer videos propios

Cuando dices "videos propios" me imagino que es con imagenes y videos que no son tuyos, no ? Es lo mismo.
¿Que puedes hacer? dejar se subir contenido robado. :encouragement:

Cuando dices "videos propios" me imagino que es con imagenes y videos que no son tuyos, no ? Es lo mismo.
¿Que puedes hacer? dejar se subir contenido robado. :encouragement:

me bloque por un video pero no ess propio pero digo que he eliminado hasta videos propios muy virales 🙁

- - - Actualizado - - -

Facebook esta descontrolado, ue miedo lo mejor es hacer videos propios

Lastima borre todo hasta propios que me gustaron -_- que recomendas hacer bro!

Y todos andan pensando que se haran ricos con los videos de otros.

Es un tema hoy en día facebook está muy estricto , hay que tener cuidado hermano elimina todo y no subas mas videos si quieres que no te la eliminen. Puedes subir gifs que son muy activos hoy en día . éxitos :encouragement:

Es un tema hoy en día facebook está muy estricto , hay que tener cuidado hermano elimina todo y no subas mas videos si quieres que no te la eliminen. Puedes subir gifs que son muy activos hoy en día . éxitos :encouragement:

lo mismo hice hermano borre todos los videos 🙁

Entonces no te traerá problemas ahora en más , busca alternativas como gifs que como te dije viralizan muy muy bien :encouragement:

Sube videos despues de un tiempo pero videos sin musica que tenga copyrighht y hecho totalmente por ti

Facebook ahora brinda soporte con Rights Manager, en el cual se puede ver quien copia tu video y lo puedes dar de baja, con esa opción, quien reclama es el propietario no facebook.

Screenshot_209.webp

Última edición:
lo que pasa es que hay una diferencia entre un video viral grabado en la calle con un celular y una transmision deportiva de una empresa multimillonaria, ambos tienen derecho de autor, pero el segundo es mas probable que te lleve a infracciones

lo que pasa es que hay una diferencia entre un video viral grabado en la calle con un celular y una transmision deportiva de una empresa multimillonaria, ambos tienen derecho de autor, pero el segundo es mas probable que te lleve a infracciones

y por ejemplo si yo hago videos propios 100% editados por mi tambien pasa algo ?

- - - Actualizado - - -

Gracias ya lo hice saludos!

Atrás