Problemas con vídeos en WordPress

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, soy nuevo en WordPress, me he lanzado a crear un blog y no consigo de ninguna forma que funcione un vídeo de YouTube en mis entradas.

He visto varios tutoriales y probando de las formas que explican a mi no me funciona, puede ser por mi theme? O necesito algun plugin?

Un saludo, Federico.

Hola [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]

Las últimas versiones de Wordpress detectan de forma automática cuando copias y pegas un link de Youtube, así que es lo único que tienes que hacer, copiar y pegar el link, en versiones viejas se usaba el embebido mediante flash.

Este "nuevo" sistema se llama oEmbed y Wordpress ya soporta un buen número de links los cuales puedes consultar en este listado (que por cierto aparece Slideshare pero es mentira - para ése servicio sí hace falta algún plugin)

Embeds « WordPress Codex

Teóricamente puedes copiar cualquier link de los de la lista, pegarlo y quedará embebido, (por supuesto debes hacerlo desde el editor visual)

Animoto
Blip
CollegeHumor
DailyMotion
Flickr
FunnyOrDie.com
Hulu
Imgur
Instagram
iSnare
Issuu
Meetup.com
EmbedArticles
Mixcloud
Photobucket
PollDaddy
Rdio
Revision3
Scribd
SlideShare
SmugMug
SoundCloud
Spotify
TED
Twitter
Vimeo
Vine
WordPress.tv
YouTube

Hola [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]

Las últimas versiones de Wordpress detectan de forma automática cuando copias y pegas un link de Youtube, así que es lo único que tienes que hacer, copiar y pegar el link, en versiones viejas se usaba el embebido mediante flash.

Este "nuevo" sistema se llama oEmbed y Wordpress ya soporta un buen número de links los cuales puedes consultar en este listado (que por cierto aparece Slideshare pero es mentira - para ése servicio sí hace falta algún plugin)

Embeds « WordPress Codex

Teóricamente puedes copiar cualquier link de los de la lista, pegarlo y quedará embebido, (por supuesto debes hacerlo desde el editor visual)

Animoto
Blip
CollegeHumor
DailyMotion
Flickr
FunnyOrDie.com
Hulu
Imgur
Instagram
iSnare
Issuu
Meetup.com
EmbedArticles
Mixcloud
Photobucket
PollDaddy
Rdio
Revision3
Scribd
SlideShare
SmugMug
SoundCloud
Spotify
TED
Twitter
Vimeo
Vine
WordPress.tv
YouTube

Gracias por tu respuesta, si eso he visto en los vídeos, el tipo que lo explicaba simplemente como dices con copiar/pegar ya le funcionaba, pero a mi de ninguna forma, si hago eso sale el enlace en modo texto que encima ni es enlace, es texto.

Puede ser por el theme? Utilizo el Gatsby-v1.0.2

Un saludo

Gracias por tu respuesta, si eso he visto en los vídeos, el tipo que lo explicaba simplemente como dices con copiar/pegar ya le funcionaba, pero a mi de ninguna forma, si hago eso sale el enlace en modo texto que encima ni es enlace, es texto.

Puede ser por el theme? Utilizo el Gatsby-v1.0.2

Un saludo

Puedes activar el theme por defecto de wordpress (recuerda copiar las preferencias de tu theme Gatsby) y ver si así te funciona, con eso sabrás si es problema del theme, no recuerdo que el oEmbed se pueda desactivar la verdad...

Puedes activar el theme por defecto de wordpress (recuerda copiar las preferencias de tu theme Gatsby) y ver si así te funciona, con eso sabrás si es problema del theme, no recuerdo que el oEmbed se pueda desactivar la verdad...

A qué te refieres con copiar las preferencias de mi theme actual?

Gracias

Tienes tu Wordpress actualizado?
Dónde estás pegando la URL, en que modo, HTML o Visual?
Probaste poniendo el embed en "Modo HTML"?

- - - Actualizado - - -

El Theme "Gatsby" posee un formato "Video Post", por qué no probarlo?
http://demo.grovepixels.com/gatsby/video-post-format-with-vimeo/

A qué te refieres con copiar las preferencias de mi theme actual?

Gracias

Que guardes los ajustes que puedan desactivarse cuando actives el otro theme, a veces ocurre que desactivas el theme y se pierde la información de dónde estaba la imagen de header, la imagen del logo, etc.

Aunque se supone que es algo que no debería pasar, me pasa a menudo con muchos themes...

Me pasa lo mismo en mi nueva tienda online prestashop con theme Zensation y modulo simple blog.

No hay manera de poner el vídeo en el post,ni con el embed de mil formas he probado.

Me pasa lo mismo en mi nueva tienda online prestashop con theme Zensation y modulo simple blog.

No hay manera de poner el vídeo en el post,ni con el embed de mil formas he probado.

Y en tu caso ¿es problema del theme? ¿O has revisado que no sea ningún problema con ningún video?

La verdad es que reporté estos problemas a Wordpress cuando lanzaron la versión 4, pero según ellos que era problema de mi navegador... creo que esta versión todavía tiene mucho donde afinarse, ojalá lancen nuevos cambios pronto... pero la verdad que Wordpress comienza a ser "mucha apariencia" y "poca eficacia"

Seguramente sea fallo mio que no me acostumbro a prestashop,pero vaya que en teoría poniendo el embed en html ya tendría que solucionarse.

Mañana hablare con los del hosting a ver que me dicen.

Saludos

OK, [MENTION=41648]lusa2[/MENTION] ya nos contarás a ver qué es lo que te dicen. Pero sí es posible que sea problema de Wordpress, aunque al final no me quedó claro si tienes el problema en Wordpress o en Prestashop...

Efectivamente, en mi caso era por el theme, ahora utilizo otro y todo perfecto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Efectivamente, en mi caso era por el theme, ahora utilizo otro y todo perfecto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Me alegro que lo hayas solucionado. Deberías informar al autor del theme Gatsby de este inconveniente para que lo corrija en futuras actualizaciones.

Como te comenté es raro que el theme bloquee bondedades de Wordpress pero curiosamente algunas veces me ha pasado, generalmente con themes de pago donde los autores meten tanto código que a veces ni ellos saben dónde está el problema.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Finalmente he dado con el problema, el theme zensation para prstashop trae inabilitados los iframes por seguridad.

Entrar en preferencias--->configuraciones y permitir iframes:encouragement:

Saludos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Finalmente he dado con el problema, el theme zensation para prstashop trae inabilitados los iframes por seguridad.

Entrar en preferencias--->configuraciones y permitir iframes:encouragement:

Saludos

Raro que Youtube use iframes, pero bueno, al menos resolviste el problema, los iframes también me han dado muchos quebraderos de cabeza con google maps... creo que a partir de ahora recomendaré revisar ese tema cuando alguien tenga un problema similar con algún producto de google.

Hoy día creo que ya deberíamos trabajar con algo diferente a iframes, no entiendo porqué las empresas que despuntan en la WWW no hacen nada al respecto con todas las tecnologías que se desarrollan hoy día.

Atrás