Problemas con vídeos en WordPress

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, soy nuevo en WordPress, me he lanzado a crear un blog y no consigo de ninguna forma que funcione un vídeo de YouTube en mis entradas.

He visto varios tutoriales y probando de las formas que explican a mi no me funciona, puede ser por mi theme? O necesito algun plugin?

Un saludo, Federico.

Hola [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]

Las últimas versiones de Wordpress detectan de forma automática cuando copias y pegas un link de Youtube, así que es lo único que tienes que hacer, copiar y pegar el link, en versiones viejas se usaba el embebido mediante flash.

Este "nuevo" sistema se llama oEmbed y Wordpress ya soporta un buen número de links los cuales puedes consultar en este listado (que por cierto aparece Slideshare pero es mentira - para ése servicio sí hace falta algún plugin)

Embeds « WordPress Codex

Teóricamente puedes copiar cualquier link de los de la lista, pegarlo y quedará embebido, (por supuesto debes hacerlo desde el editor visual)

Animoto
Blip
CollegeHumor
DailyMotion
Flickr
FunnyOrDie.com
Hulu
Imgur
Instagram
iSnare
Issuu
Meetup.com
EmbedArticles
Mixcloud
Photobucket
PollDaddy
Rdio
Revision3
Scribd
SlideShare
SmugMug
SoundCloud
Spotify
TED
Twitter
Vimeo
Vine
WordPress.tv
YouTube

Hola [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]

Las últimas versiones de Wordpress detectan de forma automática cuando copias y pegas un link de Youtube, así que es lo único que tienes que hacer, copiar y pegar el link, en versiones viejas se usaba el embebido mediante flash.

Este "nuevo" sistema se llama oEmbed y Wordpress ya soporta un buen número de links los cuales puedes consultar en este listado (que por cierto aparece Slideshare pero es mentira - para ése servicio sí hace falta algún plugin)

Embeds « WordPress Codex