Problemas con virus en sitios web de WordPress

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] perdona esta haciendo una redirección no me había dado cuenta

te mande mp para ayudarte por teamviewer, agregame

Manda un ticket con caracteer de urgente a banahosting, si no me equivoco tienen back up de todo...

Pide a banahosting que te restauren la última copia de seguridad que tengan y, de cualquier forma, cambia el tema

entra al hosting, edita los archivos y borra el script que te redirecciona, debe estar en algun lugar del index

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 11:06 ----------

no creo que sea ningun virus, simplemente pusiste algun theme que venia con sorpresa, entra al hosting y borra las carpetas de themes menos la default de wp, debe ser 13 o 12
creo que eso sera mas facil de hacer

Creo que tienes razón, es más que nada por algún código oculto que debe tener alguún theme, me ha pasado de que me es muy difícil encontrarlo y quitarlo jejeje así que recomiendo que siempre realices un respaldo de todo lo que uses y también antes de aplicarlo verifiques el código, existen herramientas que verifican todos los enlaces salientes de tu página web y siempre es bueno darle un vistazo.

Saludos.

banahosting:

esto no es un virus en nuestro server sino codigo inyectado en uno de sus sitios y obvio le propague en los demas sitios ya que es un copartido y todo son carpetas.
Saludos

podrias compartir como lo solucionaste para que le sirva a alguien que le pase lo mismo? gracias
[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] se ocupo del asunto, me asistio muy bien.

BANAhosting se lavo las manos y se borro .. una verguenza

Atrás