Problemas con visibilidad de elementos en mi página de Wordpress

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!

Tengo una página en wordpress y por alguna razón (no he actualizado ningun plugin ni tema) varios elementos de la página han desaparecido y algunas cosas no funcionan correctamente.

¿alguien podría echarme un cable?

Gracias!

Hola!

Revisa tus usuarios admin, ya debes haber sido hackeado.

Suerte!

¡Ostras! Ya he cambiado los accesos. ¿Qué puedo hacer para recuperar aquellos elementos que no se ven en mi pagina web?

Pues, si es verdad que te han hackeado, cosa que dudo, o tienes un backup o no hay más que hacer...

Desde el hosting probablemente puedas recuperar una versión anterior, puedes pedirle a tu hosting, les comentas que te hackearon y si te pueden colocar una versión de hace 1 semana o lo que quieras, normalmente se hacen copias diarias

¡Ostras! Ya he cambiado los accesos. ¿Qué puedo hacer para recuperar aquellos elementos que no se ven en mi pagina web?
Con cambiar los accesos no es mucho lo que haces.

Si, no solo nos hackearon, accedieron a unas suscripciones de pago y cobraron a mi clientes por duplicado hasta 4 o 5 veces cada cliente... un desastre.

¿alguna podría recomendarme alguna forma de tener mayor seguridad en mi panel de control de wordpress?
¿se podría ver desde donde se logearon para entrar en mi panel?

Gracias!

Pide que te den un back up a tu proveedor del hosting! Y nos dicen q paso?

Si, ya hemos puesto backup, varios de hecho, pero sigue sin estar bien algunos elementos de la pagina, la verdad es que es muy raro. Tengo un monton de fallos de visibilidad en la pagina.

Si, ya hemos puesto backup, varios de hecho, pero sigue sin estar bien algunos elementos de la pagina, la verdad es que es muy raro. Tengo un monton de fallos de visibilidad en la pagina.
Has instalado algún plugin de caché?

Si, el WP Fastest Caché

Lo mejor es que busques ayuda profesional, que se encargue de limpiar la web.

De lo contrario puedes seguir teniendo problemas.

Lo más seguro es que te hayan instalado una Shell y mientras no la elimines, vas a seguir con el problema.

Pero bueno, esa es decisión tuya.

Yo después de que en mi web han "estafado" a unos clientes ni lo pensaría dos veces para buscar un experto que limpie la web.

Espero que no tomes a mal la palabra "estafado", por eso las comillas y la cursiva, pero es que en este momento no encuentro la palabra idónea.

En todo caso, vayan mis disculpas por adelantado.

Si, pero no funcionó.

Creo que el usuario EspErpENto tiene razón en lo que dice. Tendría que realizar una limpieza adecuada, porque ya no me fio. Tengo la página media destrozada y no hay manera.

¿Cómo saberlo? Solo lo puedes saber con los logs de tu servidor,
O revisando en G cada uno de tus plugins con su versión sobre fallos de seguridad detectados.

Te recomiendo reinstales los archivos de WordPress, porque los editan, para dejar agujeros y volver a accesar.

Lo mejor es tener las actualizaciones automáticas.

Suerte!

Atrás